Duda sobre DS Tocha (Efecto Ghosting)

Hola, tengo una consulta.
Estoy con ganas de comprar una DS Tocha, estuve buscando en los foros y no encontre respuesta a mi pregunta asi que perdon de antemando si ya hay un topico con este tema,

Bueno al grano..

DS Tocha tiene efecto ghosting en las pantallas?

Tengo desde hace varios años una DSLite que tiene bastante de ese efecto y queria volver a conseguir la tocha ya que aparte de jugar bien a mis juegos de DS me gusta mucho su aspecto clasico, Solo queria asegurarme de no encontrarme con este problema.
Gracias por anticipado!
si te refires a que se queden imagenes grabadas despues de apagar la consola no eso no pasa, eso solo pasa con pantallas muy usadas o que esten dañadas por un golpe saludos.
Gracias por responder, yo me referia al efecto fantasma que tienen algunas DS Lite mientras juegas, donde todo se va como deformando mientras uno avanza en el juego.
pues eso no me ha pasado nunca y eso que he tenido 4 ds tocha (1 original y 3 refurbished) asi que no hay de que preocuparse y aunque te saliera asi te puedes comprar otra pantalla por 10 euros.
Tengo una DS Tocha y nunca me ha pasado eso.
Gracias por las respuestas
entonces la volvere a tener, para mi gusto es el mejor modelo de DS que salio.
Ese efecto nunca lo he visto en una Lite, la verdad.

Te cuento... yo tenía una tocha montada a piezas de varias, y la pantalla superior estaba como pixelada (si recordais los fondos de escritorio de PC cuando ponías el modo 256 colores, el mismo efecto). Primero pensé que era la pantalla, y la cambié por otra, pero pasaba lo mismo. El siguiente paso fue cambiar el cable que pasa por la bisagra por uno nuevo, y se solucionó todo.

Te lo digo porque si "el juego se va deformando", debes tener un fallo hardware en la lite. No es normal eso que dices.

Un saludo.
(mensaje borrado)
7 respuestas