duda sobre droga violación, ayuda!!

hola,
suelo entrar y postear en el foro pero evidentemente con otro nick, este me lo he creado para consultaros un "tema" sobre el q tengo muchas dudas y no puedo con mi nombre real porq la otra persona implicada tb es ususario de este foro.
Desde hace muchos años me gusta un chico (amigo de mi hermano), el es mayor q yo y siempre me vio como una niña y nada más. Pero desde hace un tiempo la cosa fue a más, nos hemos liado pero sin llegar a mucho más. Yo soy virgen y el un mujeriego, para el no se si seré una más pero a mi el me importa mucho. Bueno , voy al tema de la consulta q me lio con rodeos, el caso es q a raiz del capitulo del otro dia de fisicayquimica en el q a una de las chicas le dan una droga y se aprovechan de ella tengo dudas importantes de q me haya pasado algo parecido con este chico, por favor alguien sabe como puedo saber o comprobar si me han drogado??
gracias
te has despertado sin recordar qué ha pasado antes??
qué edad tienes?
ITT: El mal que pueden hacer las series de televisión hoy dia.

Pd: Para que te hubieran drogado, no tendrias que recordar nada de lo que te ha pasado (que tambien puede pasar con un simple morao de alcohol suficientemente bueno). En cualquier caso, y ante cualquier duda, si es de no hace mucho, analisis de sangre y tal, algunas drogas duran mucho tiempo en el cuerpo.
modavogue escribió:hola,
suelo entrar y postear en el foro pero evidentemente con otro nick, este me lo he creado para consultaros un "tema" sobre el q tengo muchas dudas y no puedo con mi nombre real porq la otra persona implicada tb es ususario de este foro.
Desde hace muchos años me gusta un chico (amigo de mi hermano), el es mayor q yo y siempre me vio como una niña y nada más. Pero desde hace un tiempo la cosa fue a más, nos hemos liado pero sin llegar a mucho más. Yo soy virgen y el un mujeriego, para el no se si seré una más pero a mi el me importa mucho. Bueno , voy al tema de la consulta q me lio con rodeos, el caso es q a raiz del capitulo del otro dia de fisicayquimica en el q a una de las chicas le dan una droga y se aprovechan de ella tengo dudas importantes de q me haya pasado algo parecido con este chico, por favor alguien sabe como puedo saber o comprobar si me han drogado??
gracias

Se llama borrachera/pillarla/desmadrarse, y lo que has hecho es beber mas de la cuenta o pasarse de la raya, no te habrán metido nada, has sido tu que no has tenido 2 dedos de frente... ahora tienes resaca y no te acuerdas de nada

PD: para todo lo demas: analisis de sangre
Por si acaso vigila tus bebidas en su presencia... :-|
tengo 17 años. Fue el finde semana pasado, si me hago la analitica todavia estare a tiempo?? Me tome solo dos copas, y me desperte sin recordar nada. Se q lo he hecho mal, q meti la pata, pero q me echeis la bronca y me llameis niñata no va cambiar las cosas ya, por favor necesito q me aconsejeis q hacer si sabeis algo sobre el tema.
... No tengo mucho que decir.
Dudo que te hayan drogado y eso...
si es virgen pues se puede ver facilmente no?
Enchu escribió:ITT: El mal que pueden hacer las series de televisión hoy dia.

THIS

Pero que cojones es esto? que pretendes que te digan que si meas en un vaso haciendo el pinopuente mientras te metes un lapiz en la nariz el vaso se pone lila es que te han drogado? Madre mia como esta el patio.
pues eso , que esta noche toca...
Finalshare tienes toda la razón, no se porq soy tan gilipollas de pensar q alguien me va dar la solucion perfecta al movidón q tengo liado en mi cabeza. En realidad el unico q me puede sacar de dudas no creo q me diga si paso o no paso y ademas sea cual sea su respuesta con lo tendria todo perdido ya, si es q si me destrozaria y si es q no ... no creo q quisiera volver ni a oir mi nombre por pensar eso de el.
Me llamó antes, supongo q para ver si hoy salgo, pero no tuve valor a cojerle el telefono...
1º FISICA O QUIMICA (fisica y quimica es una asignatura)
2º que daño estan haciendo estas mierdas a la sociedad
3ºTroll???por que la verdad parece mentira las preguntas [+risas]
Eso busca a una vieja gitana y que te haga la prueba del pañuelo ! Na fuera bromas, ves al médico de cabecera, le cuentas la película y que te mande una analítica, él sabrá mejor que nadie lo que te tienen que mirar en la analítica.
Paul_Gilbert escribió:Eso busca a una vieja gitana y que te haga la prueba del pañuelo ! Na fuera bromas, ves al médico de cabecera, le cuentas la película y que te mande una analítica, él sabrá mejor que nadie lo que te tienen que mirar en la analítica.

Quitando lo de la vieja gitana,creo que este comentario sera lo mas util que encuentres por aqui.
Ve al medico,pero dudo que nadie te drogara.
Cuánto daño hace la televisión.

Ve al ginecólogo a que te haga una exploración, anda (ya de paso te hará una analítica, y si no la pides tú).

Espero que no seas un troll, porque no tiene ni pizca de gracia.
puff, es q no se q hacer, igual se lo digo a mi hermano
No sé que coño haces preguntando en un foro, ¿que respuesta esperas que te demos?. Vete a un médico, explícale lo que ha pasado, pide una analítica y si sale positiva denuncia.

Con 2 copas, no acordarte de NADA es raro, pero tú sabrás lo q hiciste y el aguante que tienes...
Todo puede ser. Lo conoces suficientemente bien ? Vigilalo para la proxima vez y sobretodo nunca jamás dejes tu bebida de tu vista .

animos :)
Siendo virgen como dices, se puede saber.
la burundanga es la tipica que se usa para que la otra persona se vuelva sumisa y pierda su personalidad, dejandose guiar por quien sea. pero... de echarte algo, lo maximo seria eme que es lo mas facil de colocar en un vaso.
de todas maneras, como ya han dicho, cuanto daño hacen las series actuales en la juventud eh [mad]
Si te has tomado realmente SOLO dos copas y normalmente toleras mucho más alcohol antes de quedarte "ciega", puede que te hayan colado Rohypnol en la bebida.

Pero vamos, que muy sería muy raro, propio de violadores e hijos de puta en general.
pues yo creia que era un troll Imagen
Imagen
el otro dia via en house que a uno le envenenaron con cicuta y le salieron granitos... tengo granitos en la espalda.... quien me ha querido envenenar???
ok, basta de cachondeos,

normalmente estas drogas vienen en dos clases,
las afetaminas, que normalmente hacen que te sientas mas euforica y ser mas receptiba a cualquier proposicion amorosa, en otras palabras, tan excitada y feliz que no te importa y hasta invitas a que te follen,

y estan las roofies, que es una benzo, basicamente es un relajante que te deja KO, en especial mezclado con alcohol, y basicamente te pueden follan en grupo entre 50 y tu solo te enterarias por la mañana que te duele algo al mear,

tambien a menor medida esta el GHB que es un relajante muscular para caballos,

sobre saber ? el extasis se detecta en urina y sangre durante 4 dias, las roofies 3,
despues de eso la unica forma de detectar uso pasado es por analisis del pelo, y entiendo que ese analisis es mas caro y complejo,
si sospechas que te han violado, es importante que lo siguas hasta el final, muchas mujeres violadas dicen "porahi yo participe o le di razones", eso es sindrome de mujer maltratada, las pobres que excusan al marido cuando les pega,
pero tambien piensa bien antes de acusar a un hombre de violacion, porque es una de las peores cosas que en mi opinion le podrian acusar,
modavogue escribió:hola,
gracias

Imagen

Malditos Mujeriegos que te echan Droja en el Colacao!
No soy piba pero vamos, si existe la prueba del pañuelo para los gitanos, digo yo que habrá un método más normal para saber si eres virgen o no, no? Imagen

No se si será un hilo coña o no como otros tantos, pero vamos, si un tío droga y viola a una menor para darse un homenaje, la cual seguramente con darle un par de copas y comerle la oreja vas a consguir el mismo resultado, es que hay que ser un poco gilipollas.

P.D: FOQ es una serie de tanta o más ficción que Bob Esponja. Os recomiendo a la muchachada que veáis la mencionada en 2º lugar. Váis a sacar más cosas útiles para la vida viendo una esponja de mar amarilla parlante con traje y su amigo estrella de mar con bermudas que de una serie "sobre la realidad de la juventud". Imagen
¿Pero tan profundas son tus dudas?

joder vete al médico... no hay otra. Para comprobar si sigues siendo virgen más que nada.

Por otra parte, si ese chico te mola y él lo sabe, ¿qué necesidad tendría de drogarte? no sé, no lo veo...

Además como te han dicho, tienes dudas con respecto a esa noche, tienes lagunas tochas??? habla con colegas, indaga un poco para saber las cosas que hiciste, si hubo un momento gordo en que desapareciste... no sé, hay mil formas discretas de ver si una noche has estado desaparecida.

Pero sobre todo, médico my friend, o ginecólogo para comprobar tu virginidad o quien coño sea que compruebe esas cosas.
Al'Lan escribió:Por otra parte, si ese chico te mola y él lo sabe, ¿qué necesidad tendría de drogarte? no sé, no lo veo...

Esto es lo que digo yo... Si sabe que te tiene comiendo de la mano no te va a ir drogando...

La única opción que se me ocurre es que él te pidiera muchas veces hacerlo, tú te negaras y él haya terminado por utilizar esa vía, pero me parece de película de ficción de la mala vamos, sobre todo si como dices es un mujeriego.
Nota del moderador: Lo siento pero no sé qué esperas que te contesten. Si realmente dudas de esto acude al médico.
29 respuestas