Duda sobre drivers de tarjeta de red

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, desde que compre el PC nuevo, noto que las conexiones de red no van del todo finas. A veces "windows 7" pierde la conexion, pese a que el router sigue funcionando normalmente.

Seguro que es por los drivers de la tarjeta de red (integrada de la placa base creo), ya que he dejado los que te instala windows en la instalacion del sistema operativo.

Mi pregunta es, instalo los drivers del DVD de la placa base, los ultimos de la pagina de gigabyte, o los que salen en windows update? antes tengo que desinstalar los que instala el SO, o los instalo encima y los sobreescribe?

Es que en el PC viejo no se que prepare un dia al actualizar esos drivers y me salian 4 conexiones de red (se me duplicaron).

Gracias y un saludo.
Busca el chipset de sonido de tu placa y descarga los drivers de la web del fabricante.
juanf escribió:Busca el chipset de sonido de tu placa y descarga los drivers de la web del fabricante.

De sonido? xD

Alguien me puede responder a las demas preguntas por favor? un saludo!
josele69 escribió:
juanf escribió:Busca el chipset de sonido de tu placa y descarga los drivers de la web del fabricante.

De sonido? xD

Alguien me puede responder a las demas preguntas por favor? un saludo!

¿Qué demás preguntas? Yo solo veo una pregunta y es qué controladores descargarte, y como te han dicho tenndrás que ir a la página del fabricante del chipset y bajarte los drivers de ahí (generalmente nVidia o Intel). Las opciones que has dado (CD, Gigabyte o Windows Update) no son las correctas.
Me refiero a que si antes tengo que instalar los drivers que me instala windows en la instalacion del SO, desde el administrador de dispositivos, o los instalo encima.

PD: es la tarjeta de red integrada en la placa base, el chipset de red es de realtek.
No, a ver, siempre que actualizas unos controladores van encima de las anteriores, da exactamente igual que lo hagas desde el administrador de dispositivos, o desde el exe del fabricante haciendo doble clic. El resultado es exactamente el mismo. Windows no puede tener dos controladores instalados a la vez, si pones unos nuevos, automáticamente te machaca los anteriores, luego da exctamente igual cómo lo hagas.

Y si instalas primero unos drivers y luego encima otros Windows solo te va a mantener los últimos, con lo que debes instalar directamente los últimos, los que te bajas de Realtek, aunque nada más instalar el SO, Windows siemre te mete unos controladores por defecto (que viene en la ISO/DVD del propio Windows), porque de otra forma no podrías navegar por internet ni para bajarte los últimos.
Yoshi's escribió:No, a ver, siempre que actualizas unos controladores van encima de las anteriores, da exactamente igual que lo hagas desde el administrador de dispositivos, o desde el exe del fabricante haciendo doble clic. El resultado es exactamente el mismo. Windows no puede tener dos controladores instalados a la vez, si pones unos nuevos, automáticamente te machaca los anteriores, luego da exctamente igual cómo lo hagas.

Y si instalas primero unos drivers y luego encima otros Windows solo te va a mantener los últimos, con lo que debes instalar directamente los últimos, los que te bajas de Realtek, aunque nada más instalar el SO, Windows siemre te mete unos controladores por defecto (que viene en la ISO/DVD del propio Windows), porque de otra forma no podrías navegar por internet ni para bajarte los últimos.

Okey, muchas gracias compi. Yo lo preguntaba porque en el otro PC al actualizar los drivers de red, se me duplicaron las conexiones de red, me salian 4 xD

Me autocito.

[agggtt] [agggtt]

Lo has solucionado????
7 respuestas