Duda sobre Downgrade y Memory stick

Una pregunta sino es mucha molestia, si downgradeo de 2.71 a 1.50 en una memory sick de 32, y luego me compro una de 2gb la podría cambiar sin problemas , o hay que meter en la de 2Gb archivos de la otra.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;-)
una vez downgradeas se puede (debe) formatear la MS así que.....
Si ya que los archivos del down van en la memoria interna de la psp :cool: no en la ms
no hay ningun problem en canviar la ms ;)
Por si te queda alguna duda después de todas las respuestas: NO PROBLEM

Simplemente tendrás que poner en la tarjeta nueva el devhook o el homebrew que quieras y ya está, los demás archivos los pones en la MS para sobreescirbir en la consola y una vez hecho no te hacen falta más
Ok, muchas gracias con vuestras respuestas.

Creía que haciendo el Downdate de 2.71 a 1.5 de Darkalex te copiaba archivos de la 1.5 en la memoria de la memory stick, ( y es en la memoria de la Psp X-D ).

En fin que me recomendaís que pase a 1.5 o que pase a 2.71Cfseb ( Muchas Gracias Dark Alex por la aportación que le estas haciendo a la Scene de Psp, tio. ;) [oki] ).

Pasaré a la 1.5 ya que si luego quiero pasar a seb la tengo que tener en 1.5.

Otra cosa por ejemplo si pongo en la nueva stick de 2 Gb ( Alguien sabe donde las vendan baratitas y sean fiables ), un backup debería ir no ya que tienen el devhook incluido,no.

Espero vuestras respuestas

Un Saludo y Muchisímas Gracias. ;)
no akabo de entender muy bien tu pregunta, pero por lo ke me imagino...

necesitas tener el devhook instalado en la carpeta GAME de la memory donde tengas instalada la ISO... nose, si tienes una ms de 2 gigas pos mete aí el devhook i las ISOs que puedas ^^
6 respuestas