Duda sobre dos monitores.

Tengo un portátil con una gráfica Radeon HD 5470, de 15,6" y con una resolución de 1366x768. Ahora tengo un monitor LCD viejo, de 19" con conector VGA. Lo he conectado al portátil para usarlo de monitor auxiliar cuando estoy programando o estudiando porque me es muy cómodo, pero hay un problema.

La resolución máxima de mi portátil se vuelve 1024x768, la misma que la del otro monitor y no sé como cambiarlo si es que es posible.

¿Alguna idea?
El tema de la resolución depende de la configuración del escritorio es decir, normalmente los portatiles tienen una tecla de función para cambiar el tipo de escritorio entre la pantalla principal y la salida de video, los modos suelen ser duplicado (misma resolucíon que la pantalla del portatil), extendido (se añade la pantalla suplementaria como extensión del escritorio) y "externo" o algo asi (en que el escritorio utiliza solamente la salida extra).
Todo esto creo que tambien se puede configurar por drivers.
Un saludo.
Ahora iba a editar el primer post. Ya está hecho. He encontrado con el Catalyst Control Center, he elegido la pantalla de mi portátil como favorita, la otra como extendida y la resolución que he querido. Va perfecto.
2 respuestas