Duda sobre dos modelos de lectores para flashear!!

Hola,haber tengo una par de problemas....
el primero decir que yo solo e flasheado Benq y no e tenido problemas con el tuto que habia por aqui para hacerlo con el windos 7 x64.
Pero ahora me encotrado con dos lectores,uno el hitachi 79FL creo que era el modelo y que se puede hacer todo por sofware sin necessidad de extractor ni de naada de nada pone en los tutos,pues yo teniendo en cuenta que tengo win7x64 no e podido e utilizado una consola con 3 luces rojas que tengo aki por reparar,pero que se mantiende encendida con el cable de video perfectamente para alimentar el lector,la cuestion esque me lo detecta en bios bien y en windows,me detecta algo extraño pero que no es el lector,conclusion....pongo el JungleFlasher y no detecta nada solo un nombre raro donde esta el lector y nada mas,e probado varias cosas,como cambiar de puerto sata etc etc,tambien e probado el tuto en el que grabas un cd y luego inicias desde bios con el y nada se queda en..no se que de slow..y que repite en 5segundos y asi todo el rato,no se habre la bandeja como pone en el tuto en fin si alguien me puede ayudar como hacerlo con windows 7 x64?

Y el segundo es un liteon de una consola estropeada que tengo por aki para mi ,la cuestion es rara reparo rebaslling,pero no paso de flashear Benq jajaja (tampoco me dedicado a flashear nunca del palo cobrando y eso,solo reparo las consolas como e dicho antes y no me dedico,profesionalmente en tienda, aunque tenga makina de reballing)
pero bueno lo que decia,por lo que leido este modelo que es el 74850C liteon no se puede flashear sin un extractor o un kit especial no? o si se puede a dia de hoy sin nada mas que la consola y sofware?
si se necessita un aparatillo cual me aconsejais que me vaya bien para el futuro y que pueda utilizar windows 7 x64 si es posible??
escuchado por hay que ya no hace falta soldar los nuevos lectores de jasper liteon etc que antes se tenia que soldar es cierto esto?si es asi me podeis decir que tengo que comprar que no me entero mucho de estos temas de flasheo estoy un poco bastante apartado.
Gracias por adelantado.
0 respuestas