Duda sobre dos gráficas

Haber si hay alguien que me pueda echar un cable con esta duda que tengo. Tengo un pc con la siguiente configuración: fuente cooler master de 480w, placa asus p5kpl/1600, 4gb ram ddr2 800, procesador intel core 2 duo e7400(2.8ghz), S.O. windows 7 ultimate 64bits, y tarjeta gráfica XFX geforce 9500GT 1GB DDR2. Actualmente no me puedo gastar más de 100€ y le he echado el ojo a una tarjeta gráfica ASUS GT240 geforce 1GB DDR3 (80€). ¿Merece la pena el cambio de la gráfica que tengo actualmente por la ASUS? ¿Realmente se notaría un cambio significativo? ¿Sabeis de alguna gráfica de no más de 100€ que sea mejor? Gracias a todos de antemano pues aquí es el único sitio donde salgo con las ideas claras. XD
Si quieres notar un buen cambio, deberías mirarte una ATI HD5770/50, con una GT240 solo estas alargando un poco la vida, con una HD5770 la alargarías bastante mas, siendo ya una tarjeta que puede ejecutar todo.
Si no puedes alargarte, pues en APP tienes la ATI HD5670 1GB GDDR5 a ~78€, siendo claramente mejor que la GT240.
la hd5770 se pasa por el forro a la gt240 y vale unos 110€ y si, si vas a jugar el cambio merece la pena con creces.
Mucha gracias por responder tan rápido; mis últimas 3 tarjetas gráficas han sido Nvidia y por los comentarios que estoy viendo en el foro voy a tener que probar las ATI, No tengo una de ellas desde las radeon 9800 XD .
3 respuestas