Duda sobre dónde comprar la consola.

Buenas, chumachos.

He estado mirando para comprarme una Switch y, obviamente, he estado buscando consolas con aquel famoso software que abre las puertas a las CFW, ya sabéis, los míticos seriales de consolas. De segunda mano, he encontrado a dos personas que las venden, pero mi duda es... Creéis que, a día de hoy, centros comerciales y tiendas (Carrefour, Game, MediaMarkt, etc...) seguirán vendiendo modelos de consolas con números de serie bajos?

Muchas gracias de antebrazo. XD
@laderoo Ya hay cfw psra las parcheadas si vienen en 4.1.0 por lo que si no encuentras ninguna vuñnerable con fuse gele puedes mirar si encuentras una de estas
@igusi2000
Hay manera de saber por la caja si vienen en 4.1.0 o es una loteria? Cómo se llama ese cfw? Gracias de antemano
@revolution Yo escuche que las que hay para comprar parcheadas vienen en 4.1.0 salvo alguna de japon que venian en 5.1.0 pero no se si es verdad.

Siempre que sea nueva, si es alguna devolucion pues podria venir con mas
@igusi2000 Vale, gracias mister por responder. Solo una cosa más, otro requisito indispensable es que sea pre-mariko, no? Es que en el post de arriba pones que hay remedio para las parcheadas. Te refieres a las mariko? (que entiendo que son las q salieron a mitad del 18)
Yo he mirado en el faq del foro pero pone q tienen q ser pre mariko... Me he hecho un lío
@eevolution Vulnerables todas se pueden y las parcheadas a dia de hoy las k llevan 4.1 o.menos, las parcheadas le llaman pre-mariko otros llaman mariko etc..

Si te viene en 4.1 te vale
Se sabe de cuales packs sacaron con el firmware máximo 4.1? Estoy interesado en encontrar de ese firmware pero no sé como apañarme para asegurarme de que esté en esa actualización.
Aqui teneis un recopilatorios de numeros de serie y firmwares en el que vienen las consolas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
De todas formas seguimos aqui: hilo_listado-packs-de-switch-por-firmware_2268953

Saludos
7 respuestas