Duda sobre dónde comprar iMac configurado

Hola. Estoy interesado en comprar un iMac, y mi pregunta es dónde puedo hacerlo eligiendo una configuración que no sea "por defecto". En concreto quiero seleccionar un modelo y seleccionar la opción "fusion drive" que, según entiendo, es como un híbrido entre HDD mecánico y SSD. Al margen de la apple store, ¿en tiendas convencionales se podría hacer así?, me refiero a pccomponentes, mediamarkt...
Gracias
En la  Store vía web. Yo no conozco mas sitios, los montan de fabrica y directamente van al domicilio.
Mirate macnificos que tiene buenos precios
En una Store física creo que se pueden pedir también. Habla con ellos.
Ok, gracias, lo investigaré. Lo preguntaba porque donde he visto el modelo básico más barato es en esas tiendas, e incluso en ECI, comparando precios con la store oficial, pero imagino que en estas tiendas será más complicado el poder configurar al gusto.
En magníficos diría que también lo hacen, sino es de "fabrica" lo cambian ellos a tu gusto.

Además tienen ahora financiación al 0% de interés.

https://www.macnificos.com/imac
Oye, una cuestion, el modelo por defecto, como el que venden en el corte ingles, trae fusion drive. Si lo quieres personalizar, yo lo miraria directamente en web.
En las Apple Stores físicas suelen tener modelos con distintas configuraciones también.
7 respuestas