Duda sobre Divx portatil. Ayuda pleeease!!!

Muy buenas gente,

Os escribo para poneros a prueba una vez mas :) y suplicaros un poco de ayuda.
Resulta que me he pillado el reproductor portatil de divx Unimade que anuncian ahora en el catálogo del Carrefour.
Lo bueno que tiene este y que me hizo decantarme por él es que tiene entrada de USB. Pero ¡¡¡Ay amigo!!!
Resulta que el memory pen lo pilla sin problemas pero un disco duro portatil que tengo pinchado en una caja externa con conexion por USB no me lo coje ni a la de tres.
Pensando y pensando me he plantedo que el problema puede ser el tipo de formato de la unidad. El memory pen es FAT y el Disco duro portatil es NTFS. ¿Es posible que por eso no me lo detecte o es una soberana chorrada que no tiene nada que ver?
¿se os ocurre algun otro motivo por el que no detecte el disco duro (que funciona perfectamente, claro esta)?

Por favor cualquier cosilla que me digáis me será de muchísima ayuda. Es muy importante pera mi porque es para un regalo.

Muchas muchas gracias gente :):):)
Seguramente como dices tu reproductor no entienda la partición en ntfs... así que tendrás que cambiar a fat. Lo mejor es que lo pruebes, no hace falta que formatees, puedes usar un gestor de particiones tipo partition magic.

También podría ser que al reproductor no se le den bien particiones tan "grandes".

Saludos
Fijo que es culpa de la particion. El reproductor no la entiende y por eso no te va.
2 respuestas