Duda sobre disipador y Tº

Hola a todos me he pillado un PC nuevo un amd 3500 y de cooler un Zalman 700 cu,mi sorpresa viene cuando al rato de estar con el pc pues noto bastante calor en la carcasa y en el ambiente y miro la temperatura y sobrepasa con creces los 40º llegando incluso a los 48º,esto es normal?? es que mirandolo el disipador lo que hace es sacar aire caliente,a ver si alguien me dice si esto es normal o que debo hacer si no lo es....Venga muchas gracias.
Pues a mi me da que esa temperatura no tiene nada de alta aunque no se el rango de tolerancia que suele tener tu amd.

Es mas para mi es una temperatura normal.

Cuanto mas calor notes es porque mas calor extrae, lo malo es que se caliente y no extraiga calor, sintoma de que el ventilador ni es eficiente ni sirve para nada.

Ese Zalman es una maravilla si es que te refieres al 7000cu.

A mi me gusta mas el que tiene gojesusga que es el CuAl porque si el cobre es mejor conductor , el Al explusa mejor el calor y la combinacion de ambas saca mas eficiencia , pero sin duda el de Cu solo tambien es bueno, de hecho su diseño es una obra maestra de la eficiencia en refrigeracion y a 20 db de ruido solamente.... eso si...

No es indicado para overclockeos extremos!!!!

Salu2 desde el olimpo

[cartman]
y a q temperatura lo quieres tener con este tiempo? ^^U
2 respuestas