Duda sobre disipador micro phenon ii x6 1055t

Buenas, alomejor será una tonteria, pero he encargado un ejemplar del micro que he puesto en el titulo del post y mi duda surge, si dentro de la caja del microprocesador, viene un disipador para ponerle a dicho micro, porque al venir en una caja, aparte del micro, tiene que venir algo mas.

Espero respuestas cuando podais.
yo tengo el 1090T y si q viene un disipador para ponerle, y por su apariencia bastante bueno (tampoco creo q sea gran cosa, pero si mejor q los disipadores de serie de los procesadores anteriores)

concretamente en la caja estan el disipador, el procesador (obviamente), el manual de instrucciones, un folleto de tarjetas graficas ATi, y la pegatina para el ordenador
Muchas veces te venden los procesadores OEM, es decir, sin caja ni manuales ni nada, solo el procesador, en ese caso vas a tener que comprar un cooler con disipador aparte. Sino como dijo el señor drad la caja trae uno con grasa siliconada incluida. Saludos
Si te vino en caja vendrá con disipador.
Elrohin escribió:Buenas, alomejor será una tonteria, pero he encargado un ejemplar del micro que he puesto en el titulo del post y mi duda surge, si dentro de la caja del microprocesador, viene un disipador para ponerle a dicho micro, porque al venir en una caja, aparte del micro, tiene que venir algo mas.

Espero respuestas cuando podais.

si viene, viene con un disipador de 4 head-pipes, si no vas a hacer OC quedate con ese
4 respuestas