Duda sobre diseño (electricidad)

Buenas, Quiero realizar un esquema de la instalación eléctrica de una vivienda.

¿Alguien sabe algún programa para realizar los esquemas funcionales, o alguna página donde encontrar esquemas electricos?

Thx
Supongo que te referirás a algún programa. Los hay pero son profesionales y complicados de manejar si no conoces el tema. Normalmente, los planos de instalaciones eléctricas se suelen hacer sobre los planos base manualmente.
Prueba a buscar algún proyecto de carácter académico, no es difícil encontrarlos.
En todo caso te lo tiene que firmar un electricista así que las pelas no te las ahorras.
joer, yo utilizaba uno para hacer los del cole y era bastante sencillo de utilizar (si los sabes hacer manualmente)... ademas tenia de todo tipo de circuitos: neumaticos, hidraulicos, etc... el caso es que no me acuerdo del puto nombre y era muy util porqe era super completo y tenia hasta buscador y todo....

si me acuerdo o lo encuentro te lo digo....
Yo he usado el DEMELEC, es muy completo, pero complicado de usar sino lo sabes utilizar.
xavierll escribió:joer, yo utilizaba uno para hacer los del cole y era bastante sencillo de utilizar (si los sabes hacer manualmente)... ademas tenia de todo tipo de circuitos: neumaticos, hidraulicos, etc... el caso es que no me acuerdo del puto nombre y era muy util porqe era super completo y tenia hasta buscador y todo....

si me acuerdo o lo encuentro te lo digo....

Puede ser Workbench? yo usaba ese, pero estaba mas enfocado a electronica no a electricidad.
ya me acuerdo, era el see technical... esta en español.. si tienes problemas en encontrarlo avisame...

salu2!
automation estudio? ese utilizo yo en clase, sirve para circuitos eléctricos, neumaticos hidraulicos y algunos mas, no es complicado de utilizar
xavierll escribió:ya me acuerdo, era el see technical... esta en español.. si tienes problemas en encontrarlo avisame...

salu2!

Voy a probar con ese a ver como es

En principio un esquema de una instalación eléctrica ya terminado, también me valdría..

Me han comentado que hay muchos en .pdf, pero no encuentro nada xD
8 respuestas