Duda sobre disco duro externo

Buenas , dispongo de un disco duro externo autoalimentado de 160 gb, podria conectar mediante el usb a la xbox y ver las pelis por ahi????

Gracias!
Si se puede... si has actualizado ultimamente la 360 por el tema codecs. Si acaso formatea el disco duro con el MacDrive para que te lo reconozca sin probleas...

De todas formas hay por ahí un post que te explica muchas cosas...
si la tienes actualizada para ver divx si que puedes tan solo pasas los divx al hd y a rular, eso si tiene que estar en formato fat32 o hfs que es el de mac y este ultimo lo puedes conseguir formateando con el macdrive, yo lo tengo en hfs para poder pasar archivos de mas de 4 gigas en fat32 no podras pasar archivos de ese peso. tambien tienes que tener en cuenta al conectar el hd externo al pc con el formato hfs deberas tener el macdrive instalado en el pc para que te reconozca el hd externo.
Aprovecho el post para preguntar algo que me ronda por la cabeza respecto al HD.

Tengo pensado comprar un HD externo con ethernet el cual conectare a mi router, en el que estan conectados mi pc, y mi futura XBOX360, y tengo una duda...

Podre ver las pelis que esten en el HD externo desde la xbox?

Me vendria muy bien por que tenia pensado hacer en ese HD externo mi base de datos de musica y peliculas, y estaria bien poder verlas desde la Xbox.

Un saludo.
Falcom escribió:Aprovecho el post para preguntar algo que me ronda por la cabeza respecto al HD.

Tengo pensado comprar un HD externo con ethernet el cual conectare a mi router, en el que estan conectados mi pc, y mi futura XBOX360, y tengo una duda...

Podre ver las pelis que esten en el HD externo desde la xbox?

Me vendria muy bien por que tenia pensado hacer en ese HD externo mi base de datos de musica y peliculas, y estaria bien poder verlas desde la Xbox.

Un saludo.

Si lo conectas por cable de red no creo que funcione puesto que la consola no tiene ningun gestor de archivos de ftp ni nada por el estilo, solo podras hacerlo a distancia si tienes instalado en el pc el windows media center y ese disco duro conectado o bien por IDE,SATA o USB al pc.
el caso es que en el disco duro hay muchas carpetas, tengo muchas cosas... saldria en la xbox solo los divx que tenga no??? como lo reconoceria la consola?

saludos y gracias
KChito escribió:Si lo conectas por cable de red no creo que funcione puesto que la consola no tiene ningun gestor de archivos de ftp ni nada por el estilo, solo podras hacerlo a distancia si tienes instalado en el pc el windows media center y ese disco duro conectado o bien por IDE,SATA o USB al pc.

La cosa es que tendre el disco duro y el pc conectados en red. Entonces si comparto el contenido del HD mediante windows media center, podre verlo en la xbox, no?
palas escribió:el caso es que en el disco duro hay muchas carpetas, tengo muchas cosas... saldria en la xbox solo los divx que tenga no??? como lo reconoceria la consola?

saludos y gracias

Cuando vayas al apartado videos te aparecen las carpetas y cuando entras dentro el archivo de video, nada más.

Saludos!
muchas gracias!! mañana probare!!
Falcom escribió:
KChito escribió:Si lo conectas por cable de red no creo que funcione puesto que la consola no tiene ningun gestor de archivos de ftp ni nada por el estilo, solo podras hacerlo a distancia si tienes instalado en el pc el windows media center y ese disco duro conectado o bien por IDE,SATA o USB al pc.

La cosa es que tendre el disco duro y el pc conectados en red. Entonces si comparto el contenido del HD mediante windows media center, podre verlo en la xbox, no?
Si, perfectamente [oki]
10 respuestas