Duda sobre Digital+

Buenas gente!
El caso es que en mi casa tenemos Digital+ desde hace bastante, antes de Canal Satelite y tal, el caso es que solo lo vemos en el salón, y cada día hay disputas :P.
Y mi madre me ha dicho que me compra el AVPlus ese, que es un atraco, y encima tengo que chuparme el mismo canal que se esté viendo allí, osea que las disputas seguirían...
El caso es que pensé si se podia tener 2 terminales con 2 tarjetas y pagar una sola couta, llamé y me dijeron que no...
Es IMPOSIBLE? Me refiero, si compro un terminal de segundamano hay alguna forma de hacerme otra tarjeta o yo k se, algo alternativo k no sea el AVPlus?
Graciass gente!
Yo lo tengo en toda la casa sin AVPlus, pero en todas las televisiones tenemos q ver el mismo canal de Digital+.
Solo debes colocar el aparato de Digital+ en la toma de la antena principal, antes de q se divida la señal hacia las tomas individuales. Yo vivo en una casa y es facil, en un edificio no se si sera tan factible.
Como te dice Schumy lo unico que podras hacer va a ser enviar la señal a las teles que quieras, pero eso si, siempre sera el canal que tengas sintonizado en el digital para todos el mismo.

saludos mono que no te veia el pelo hace time [bye]
solo te comento un sitio donde debes mirar


http://www.zackyfiles.com

Puedes comprarte un deco libre y "educarte".
Uff no te recomiendo esa pagina porke puedes aprender latin con ella [666] desde ke la descubri no puedo pasar un dia sin ir ay ya veras cuando la veas vas a flipar de todo lo ke se puede acer con Digital PUS , para lo ke tu comentas solo con un video puede pasar la señal a todas las antenas .


Lo dicho esa pagina es la caña ya veras ya. [fumeta]
Pillate un deco libre y una KnotCard, yo tengo un picblocker con la morena y deco oficial veo taquillas y los pluses... [poraki]
Edito:
He echo una resintonización de canales con el blocker (que no se me había ocurrido...) y ahora veo todo, menos el canal playboy jajajajaja
Pillate un deco libre y una knotcard y lo veras todo, taquis incluidas, solo tendras que llevar el cable de la antena hasta tu cuarto, ahora cuanto durara?? eso ya es mas dificil de saber, hasta que comience la liga?? o hasta que ellos quieran. [poraki]
Las knotckard valen un paston ademas de aki a poco saldran files pa las titas yo no te recomiendo ke la pilles , ademas estan haciendo ya el ducaditos 6 ke vendra con el emu del 64 algo es algo solo le tienes ke meter el firm y ves el 64 .


salu2


(alomejor te parece ke ablo en chino pero si lees un poco en esa pag sabras de ke ablo xD)
pucela00 escribió:Las knotckard valen un paston ademas de aki a poco saldran files pa las titas yo no te recomiendo ke la pilles , ademas estan haciendo ya el ducaditos 6 ke vendra con el emu del 64 algo es algo solo le tienes ke meter el firm y ves el 64 .


salu2


(alomejor te parece ke ablo en chino pero si lees un poco en esa pag sabras de ke ablo xD)


las KC las bajaron a mitad de precio y estan al precio de las tita, y lo de que el ducaditos 6 llevara la emu del provedor 64 no se de donde lo has sacado.
De zacky lo dijo bien claro el creador Senny ke asta ke no sacaran el emu del 64 no ivan a sacar el firm el mismo lo a dicho , porke si no ya le abian sacado porke el firm traera otras funciones para las visas . La gente se impaciento preguntando por ello en el post ke creo y el creador a decidido borrar el post por eso alomejor no lo ves pero eso es cierto y si no pregunta.

salu2
yo no veo muy factible que te compres un deco u una tarjetita para educarte,por que te gastaras el dinero y cuando ellos quieran la joderan como siempre,ademas los canales de digital + son malos de cojones,no se pero yo desde hace mucho tiempo no quiero saber nada de esta compañia estafadora,no me enviaron los cupones para que les enviara el aparato me mangaron los 300 ebrios,y luego para volverme a abonar tuve que pagar hasta el mando por que segun ellos como ellos me dieron un mando,hace 9 años,pues tenia que entregar el deco antiguo con el mando y todo,vamos el mando dios sabe donde fue a parar y luego me cobraron 2 veces el doble y ni me han devuelto el dinero de el deco ni el qeu me han mangado seran chorizos cawento
Yo voto porque vayas a la escuela, o sea "zacky" y te autoeduques, que si quieres puedes, y además merece la pena, ves todo por la jeta y mola...sobretodo los partiditos...jeje
Bueno, solo comentarte que existe un tipo de tarjeta o lector que la pones en el deco oficial y esta se conecta via cable de telefono (es el tipo de cable, no es que vaya por el cable de tu casa del telefono) al otro deco de otra habitacion. El cable que va al otro deco termina en un tipo de pic1 que por lo visto emula la original (los mismos derechos que esta) y te permitira ver el canal que quieras en ese otro deco independientemente del que se este viendo en el otro. Claro esta que te tendras que pillar otro deco, ya sea original o con modulo seca. La tienda donde lo vi te la paso por privado si quieres, pero he mirado en su web ahora y no veo dicho aparato por ningun sitio. Les puedes mandar un mail y que ellos te digan exactamente como se llama.

Un saludo.
12 respuestas