Duda sobre devolucion en Alcampo

Buenas, tengo una duda, mi hermano me regaló el Black Ops y lo compró en Alcampo pero el problema es que ya lo tengo, compró con tarjeta y ahora me la piden hasta para hacer un cambio por otro juego a pesar de llevar el ticket, me sabe mal pedirle la visa y mi duda es ¿Si le entrego mi visa para hacer la devolución podría hacerse el cambio o la devolución o sin embargo debe ser con la misma tarjeta de debito con la que se compró el juego?
Debe de ser la tarjeta de la compra.lo que no se es para que cojones hace falta si lo que quieres es llevarte otro producto y no la devolucion del dinero.
dogma95 escribió:Buenas, tengo una duda, mi hermano me regaló el Black Ops y lo compró en Alcampo pero el problema es que ya lo tengo, compró con tarjeta y ahora me la piden hasta para hacer un cambio por otro juego a pesar de llevar el ticket, me sabe mal pedirle la visa y mi duda es ¿Si le entrego mi visa para hacer la devolución podría hacerse el cambio o la devolución o sin embargo debe ser con la misma tarjeta de debito con la que se compró el juego?

Hasta donde yo sé, no puedes hacer eso que preguntas. El pago se ha hecho con una tarjeta asociada a una cuenta bancaria, por lo que el reintegro exige ser abonado en dicha cuenta. Además posiblemente para hacerlo te pedirán también que debe ir el titular de la tarjeta junto con el DNI...
AlexGil escribió:Debe de ser la tarjeta de la compra.lo que no se es para que cojones hace falta si lo que quieres es llevarte otro producto y no la devolucion del dinero.

Eso digo yo, tenía pensado al menos pillarme otro juego en ese Alcampo ya que la tarjeta me sabe mal pedirsela a mi hermano pero ni eso, la piden hasta para un cambio, vaya tocada de huevos.
va a tener que ir tu hermano a cambiartelo. O a unas malas lo empaquetas en cv :P
Tu hermano tiene que ir si o si, contigo a cambiar el juego por otro, ya que aparte de la tarjeta le pedirán el DNI.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Tiene que ser con esa tarjeta el cambio o la devolución.
6 respuestas