Duda sobre Dev Mode (2026)

Salu2

Estaba buscando si había alguna forma de ver temperaturas en una series S para hacerle un mantenimiento y recordé el dev Mode pero también recordé el tema de baneos. Hay mas info al respecto??.
@dooremifasol
Nunca he oído hablar de nadie que haya sido baneado por ejecutar cosas en modo de desarrollo.
Usalo sin miedo, paga el modo y para alante.
Para ver la temperatura hay muchos metodos
Coolfogo escribió:@dooremifasol
Nunca he oído hablar de nadie que haya sido baneado por ejecutar cosas en modo de desarrollo.
Usalo sin miedo, paga el modo y para alante.
Para ver la temperatura hay muchos metodos

Pues me surgió la duda, ¿como se puede ver la temperatura? seria similar a un PC iniciando alguna app y salga como en PC con metricas de MSI afterburnet o similares? pero sin modo Dev?
Le sale más a cuenta usar un medidor de temperatura externo.... O directamente hacerle el mantenimiento.
Si existe un desarrollo dentro del modo dev ,pues quizás doremifasol u otro puedan decirlo o probarlo sin riesgo de ban alguno, ya que el modo dev está hecho para ese tipo de cositas.
Saludos
@Coolfogo
como lo dijiste en plural pensé que alguna app oficial o de terceros que este dentro de la tienda de Xbox en el apartado de aplicaciones diera esas métricas de temperatura pues pregunte, pero no todo el mundo tiene un medidor de temperatura o cámara térmica, de ahí que el otro usuario preguntara por otros modos mas directo o baratos que tener algo de eso.
Pues no, no existe ,que yo sepa ni fuera ni dentro del dev mode .Otras soluciones para medir temp son muy baratas y mas viables y un mantenimiento es buena idea y sobre baneos muy improbable.
Saludos.
@dooremifasol jodo, pero si Xbox apenas banea.... ya tienes que hacer algo muy muy gordo para que te casquen un martillazo. Y de lo poco que conozco es por canjear códigos robados o explotar alguna vulneración (aunque de esto sólo fue baneo de la tienda y a unos cuantos se lo quitaron pasado un año).

¿Hay alguna info sobre esos bans o simplemente has pensado que podría haberlos?
No existen baneos por usar el dev mode. Vamos yo lo uso para emuladores
Muchas gracias a todos

Me pareció leerlo o verlo en algún video en ytb. Quizás lo soñé ZzzZZ

En unos días iré probando y comento como va la cosa. También aprovechar el hilo y si alguien consiguió medir temperaturas o las hay de referencia seria bueno para la comunidad.
¿Por qué le quieres hacer un mantenimiento? ¿La consola avisa de sobrecalentamiento? ¿Hace mucho ruido?
9 respuestas