duda sobre descarga de peliculas

se pueden descargar peliculas con dos programas distintos a la vez, yo tengo emule y bitorrent
puedo tener los dos bajando a la vez, y cual de los dos va mejor el bitorrent lo tengo recien
instalado y aún no lo he usado.
espero me podais ayudar, soy novato

Gracias.
Lo siento pero aqui no te podemos ayudar con esos temas ya que "el otro lado" no da soporte a la piratería. Te van a cerrar el hilo. Deberías leerte las normas del foro antes de nada.

Saludos [hallow]
Descargar películas no es ilegal, es ilícito, que esta mal visto hablar de esto en EOL pero no habrá problemas siempre y cuando no se den webs con contenido para descargar.

A tu pregunta, si, podrás pero tendrás que controlar el consumo de ancho de banda de cada programa para que no te colapse la conexión.
yo soca escribió:se pueden descargar peliculas con dos programas distintos a la vez, yo tengo emule y bitorrent
puedo tener los dos bajando a la vez, y cual de los dos va mejor el bitorrent lo tengo recien
instalado y aún no lo he usado.
espero me podais ayudar, soy novato

Gracias.

Todo depende de cuanta gente comparta archivos contigo, cuantos mas sean mas rápido te descargará. Personalmente prefiero bittorrent, con utorrent de cliente por ejemplo; que suele ser de los mejor valorados. Sin embargo para archivos pequeños, suelo tirar de amule y similares.
El usuario no ha especificado, así que no tiene porqué ser ni ilegal ni ilícito.
Puede estar bajando obras de libre distribución, cortos académicos etc.
Claro que puedes descargar usando varios programas a la vez. Todo depende de como gestiones el ancho de banda.
Puedes combinarlos como quieras: Descargas Directas, Emule, Torrent. Si no lo configuras bien, ten por seguro que, o saturas la linea y la colapsas, o alguno de los programas no te ira bien.

Dedicandole un poco de tiempo al asunto y probando distintas configuraciones puedes hacer birguerias.
Por cierto, tambien puedes usar programadores para ir alternando los programas de descarga automaticamente (aumentando o disminuyendo el ancho de banda dedicado a cada uno).

Un saludo.
5 respuestas