Duda sobre derechos del consumidor (Vodafone)....

Veréis, soy cliente de contrato de Vodafone desde hace más de 2 años....

He solicitado en un par de ocasiones al servicio de atencion al cliente una copia de mi contrato, nunca me la han mandado. Y he aquí mi pregunta:

¿ Esta Vodafone obligada a facilitarme una copia de mi contrato siempre que la solicite?

Sólo eso. S4lu2 ;)
Deberías tenerla, pero en fin, siempre que lo pidas imagino que será una obligación enviarte uno.
No te dieron una copia cuando hiciste el contrato?

O es que la has perdido y quieres otra? XD

Si no puedes probar a ir al sitio donde lo hiciste, puede ser que guarden alguna fotocopia.
Debo tenerla por alguna parte, pero tengo muchos papeles desordenados en cajas desde la última mudanza, y como tengo entendido que ellos, como cualquier empresa, tienen obligación de mantener el contrato y facilitar la copia al cliente siempre que lo solicite, pues prefiero solicitarla.

Ya fuí al distribuidor donde me dí de alta en el contrato y me dijeron que no tenían allí la copia, que no podían almacenar allí todos los contratos porque necesitarían toda la tienda solo para guardar archivos, sin embargo, la chica de Vodafone que me atendió por teléfono me aseguro que ellos tienen la obligación de tenerlo allí.

Como lo véis?

S4lu2
3 respuestas