Duda sobre derecho de devolución.

Buenas, haber si alguien me saca de dudas.
Vereis, he comprado por online en una página de animales unos trajes y dos me han llegado defectuosos, con dos boquetes, son de lana y dan a más.
llamó mi marido un par de veces porque yo llevo todo el dia trabajando, y le han dicho que nos lo cambian, pero que tengo que enviarlo yo por correos y correr yo con el gasto de envio.
A lo que yo no veo normal, pues me han venido dos piezas defectuosas de su tienda.
Se puede coser, pero me da rabia y pienso que puedo bajar el viernes a la oficina del consumidor, pero no se si tengo razón o no, ya que pienso, que si es su error, tienen ellos que pagar con los gastos de envio.

¿Alguien por aquí que sepa que puedo hacer?
Empieza por leer en la susodicha pagina las condiciones generales y el tema de la devolucion y tal a ver que dice al respecto.
Inicialmente tienes derecho a que carguen con los gastos de envío. El producto no lo cambias por que no te gusta, si no por que está defectuoso.

De todas formas basta con que llames a consumo y te lo confirman al instante. Si eres de madrid llama al 012 y que te pasen con consumo.

Un saludo
2 respuestas