Yo compré ese aparato y duró 2 semanas antes de que lo sacase.
El material pésimo, no era barato (30€) para ser un cacharro chino sin ningún tipo de detalle/cuidado. Sin mando, cada vez que cambiabas el input, un coñazo. Luego botonera sin sentido, LED's que duraron segundos... en fin, mejor no sigo. (Lo compré en Amazon)
Al final decidí invertir en unos Z906 y menudo cambio... es verdad de todos modos que en general hay poco dónde elegir en 5.1 para PC o consola más que para home cinema própiamente. En mi caso estuve mirando mucho, ya que mis altavoces me gustaban (unos T5200 creo del año del quintín pero que sonaban de PM) y no encontraba deco para ellos (Creative tenía uno pero lo dejó de fabricar).
Encontré el cacharro éste y lo dicho, a las dos semanas estaba buscando altavoces. Miré y había muchos home cinema que pintaban bien, pero o eran carísimos o el set era enorme para una habitación pequeña (además en mi caso es para PC/Consola). Al final me decidí por los z906 por tamaño y porque en muchas reviews los ponen bastante bien a todos los niveles en relación calidad/précio.
Son potentísimos y cada altavoz pesa, se nota que no son los típicos sets de 50-60€. Tiene como 12-13 puntos de volúmen en el dial y si lo pongo a más de 6 ya es escandaloso xD suelo tenerlos en 2-3 puntos.
Y con PC y consolas 0 problemas. En PC con cables típicos de 3 (naranja, verde, negro) y la placa decodifica dolby (bastante bien porcierto) y en consola óptico directo (tiene 2 salidas) y sin configurar nada perfecto.
El aparatucho éste chino, no lo recomendaría para nada. Sí que aumentó un poco la calidad del sonido en general, pero aún así no daba mucho de sí, nada que ver con los z906.