duda sobre de instalacion de homebrew

hace rato estaba todo listo para la instalacion de el homebrew en mi wii, entre en el twilight hable con la gente, entro todo bien desde el hack hasta el boot.dol, pero me entro una duda ya que al momento mas culminante de presionar 1 para instalar decia:
su numero de sistema es .................................
pero decia su system wii o menu no recuerdo decia que era v24
y que el homebrew solo habia sido probado con el system en v22
por lo que dije preguntare
si trato de instalar el homebrew channel con la v24 de mi sistema en 3.4 quedara brickeada?
se que para todo esto ahi que correr riesgos pero si alguien lo a intentado y se le brickeo o lo logro
pues que ayude con esta duda
grax de antemano [mad] [boing] [Ooooo] [mamaaaaa]
Especifico:
mi wii system Menu es el v24 USA
y el homebrew channel esta testeado con el v22 USA
rectificando hay mas d 200 numeros de serie de los mismos el mio siescientos no se que
el homebrew 400 y algo
creen que es recomendable la instalacion o mayor probabilidad de brickeo?
esto va en el foro de Scene
lio123 escribió:hace rato estaba todo listo para la instalacion de el homebrew en mi wii, entre en el twilight hable con la gente, entro todo bien desde el hack hasta el boot.dol, pero me entro una duda ya que al momento mas culminante de presionar 1 para instalar decia:
su numero de sistema es .................................
pero decia su system wii o menu no recuerdo decia que era v24
y que el homebrew solo habia sido probado con el system en v22
por lo que dije preguntare
si trato de instalar el homebrew channel con la v24 de mi sistema en 3.4 quedara brickeada?
se que para todo esto ahi que correr riesgos pero si alguien lo a intentado y se le brickeo o lo logro
pues que ayude con esta duda
grax de antemano [mad] [boing] [Ooooo] [mamaaaaa]
Especifico:
mi wii system Menu es el v24 USA
y el homebrew channel esta testeado con el v22 USA
rectificando hay mas d 200 numeros de serie de los mismos el mio siescientos no se que
el homebrew 400 y algo
creen que es recomendable la instalacion o mayor probabilidad de brickeo?

No pasa nada, lo puedes instalar sin miedo.
Usa el hack adecuado y comprueba la región.
Es muy sencillo, usa el tutorial de Albertoi (listado de tutoriales en mi firma).
Y si, esto va en scene, pero no es que tengas que postearlo en scene, es que tienes que buscar y leer en scene, pues todo lo que preguntas está dicho.
Utiliza el tutorial que te apuntan
3 respuestas