Duda sobre Custom Firmware y ampliación memoria.

1, 2
trakata
Adicto
136 mensajes
desde may 2010
en Madrid ( España )
Hola a todos, he estado leyendo tanto por por aquí como en otros foros pero no consigo una respuesta clara. Tengo una psp 3004 con custom firmware 6.61 Pro-C no permanente, ahora necesito ampliar la memoria, ya que tengo una micro sd de 16 gb y necesito algo mas de memoria y he adquirido un adaptador doble para micro sd y otra micro sd de 16 gb, mi duda es, si quiero usar solo la nueva micro sd, a parte de formatearla ¿ tengo que volver a copiar los archivos del custom firmware en la nueva tarjeta? ya que lo que quiero es tener tambíen emuladores en la nueva. Y por ultimo, si quiero usar las 2 micro sd en el adaptador para que se fusionen¿tendría que formatear también la que tengo ahora mismo en uso donde tengo el customfirmware? espero haberme explicado y gracias por todo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
trakata escribió:Hola a todos, he estado leyendo tanto por por aquí como en otros foros pero no consigo una respuesta clara. Tengo una psp 3004 con custom firmware 6.61 Pro-C no permanente, ahora necesito ampliar la memoria, ya que tengo una micro sd de 16 gb y necesito algo mas de memoria y he adquirido un adaptador doble para micro sd y otra micro sd de 16 gb, mi duda es, si quiero usar solo la nueva micro sd, a parte de formatearla ¿ tengo que volver a copiar los archivos del custom firmware en la nueva tarjeta? ya que lo que quiero es tener tambíen emuladores en la nueva. Y por ultimo, si quiero usar las 2 micro sd en el adaptador para que se fusionen¿tendría que formatear también la que tengo ahora mismo en uso donde tengo el customfirmware? espero haberme explicado y gracias por todo.

si quieres usar las 2 micros sd en el adaptador, debes de formatearlas JUNTAS con la psp,, el cfw se mantiene en la psp, solo tienes que copiar el PROUPDATE, LA CARPETA SEPLUGINS y claro los juegos y los saves de las partidas guardadas
trakata
Adicto
136 mensajes
desde may 2010
en Madrid ( España )
Muchas gracias por responder ;)
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
trakata escribió:Muchas gracias por responder ;)

perdon, el PROUPDATE NO debes de copiarlo, el FAST RECOVERY que es para recuperar el CFW y la carpeta SEPLUGINS
siento la equivocacion
Un salu2
trakata
Adicto
136 mensajes
desde may 2010
en Madrid ( España )
Entonces, lo que tengo en la sd , juegos y el custom firmware lo guardo en el pc, después formateo las 2 sd en la Psp, que por lo que tengo entendido¿ se formatean por separado? Y una vez formateadas ¿pego los archivos en una de las sd? O conecto las 2 en el adaptador y luego desde el pc ¿pego los archivos ahí?.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
trakata escribió:Entonces, lo que tengo en la sd , juegos y el custom firmware lo guardo en el pc, después formateo las 2 sd en la Psp, que por lo que tengo entendido¿ se formatean por separado? Y una vez formateadas ¿pego los archivos en una de las sd? O conecto las 2 en el adaptador y luego desde el pc ¿pego los archivos ahí?.

el formateo correcto para evitar problemas es formatear de una en una en el slot 1 las micros sd, luego colocas las 2 micros y las vuelves a formatear desde la psp para que se convierta en una solo memory (YA NO LAS PUEDES SEPARAR) al no ser que quieras reinvertir el proceso y tener esas 2 micros sd para otros menesteres
antes de eso, debes de copiar todos los datos en el PC.
formateadas las memorys y copiados los datos en el PC, solo te queda conectar la psp al PC y volcar los datos guardados a la memory de la psp
lo dicho si tienes dudas comenta
trakata
Adicto
136 mensajes
desde may 2010
en Madrid ( España )
Vale. Como actualizé de la v6.60 a la v6.61 para el custom, la versión al formatear la sd se guarda en la psp ¿no?. Solo tendría que ejecutar el fast recovery una vez pase los datos a las sd ¿cierto?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
trakata escribió:Vale. Como actualizé de la v6.60 a la v6.61 para el custom, la versión al formatear la sd se guarda en la psp ¿no?. Solo tendría que ejecutar el fast recovery una vez pase los datos a las sd ¿cierto?

exacto y la carpeta seplugins que tiene las traducciones del menu VSH y RECOVERY
trakata
Adicto
136 mensajes
desde may 2010
en Madrid ( España )
Perfecto entonces pero¿ existe algún riesgo al hacerlo? Brick o algo similiar...?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
trakata escribió:Perfecto entonces pero¿ existe algún riesgo al hacerlo? Brick o algo similiar...?

en instalar el CFW, no he oido casos en poner el temporal y que cause un brick, ¿te refieres a eso?
1, 2