duda sobre cuentas psn o sen

Lo primero pedir disculpas porsi ya se ha contestado esto.
La cuestion es lasiguiente:
Si yo en la ps3 descargo algo de la store americana de vita y luego estando la ps3 con mi cuenta española conecto la vita y comparto el contenido, entonces podre tenercontenido de otras store sin tener que hacer el fastidioso cambiodecuentas en la ps vita?
Entiendo que deser asi solo se podria desde ps3 o desde pc conel media go oel programa oficial de sony.
Quiero entender que la limitacion a una solacuenta es solo en lapropia consola vita o estoy ya senil?
SCARFONIC escribió:Lo primero pedir disculpas porsi ya se ha contestado esto.
La cuestion es lasiguiente:
Si yo en la ps3 descargo algo de la store americana de vita y luego estando la ps3 con mi cuenta española conecto la vita y comparto el contenido, entonces podre tenercontenido de otras store sin tener que hacer el fastidioso cambiodecuentas en la ps vita?
Entiendo que deser asi solo se podria desde ps3 o desde pc conel media go oel programa oficial de sony.
Quiero entender que la limitacion a una solacuenta es solo en lapropia consola vita o estoy ya senil?

La PS3 tiene información de quinen es el usuario que a bajado el archivo, asique no creo que te deje pasarlo.
Si mal no recuerdo, la PS3 no sincroniza si no tienes la misma cuenta de PSN / SEN en ambas consolas, como ya pasaba en PSP.

Así que sí, te toca restaurar sistema y eso.
No, si yo lo que digo es comprar en ps3 con la cuenta americana. Compartir la descarga con mi cuenta ps3 española. Y desde esa cuenta, que será la misma de la ps vita, sincronizar el juego entre ps3 y ps vita. Eso es con lo que me hago lio y con lo que hago la pregunta.
Así comprato el juego americano con dos dispositivos pero con una sola cuenta, la del store español.
3 respuestas