duda sobre cuentas bancarias y tarjetas

Quiero abrirme una cuenta bancaria, estoy pensando en unicaja o un banco santander... no se, lo que me gustaria saber es cuales de ellas tienen un tipo de cuenta que se llama joven, y que no te cobran nada en absoluto por tenerla, ademas, quisiera saber si te proporcionan tarjeta y cuanto tardan en dartela.

Si alguien familiarizado con el tema me quiere ayudar... gracias!!.
Bueno, yo del banco santader y unicaja ni idea. Supongo que tendrán cuentas "jóven".

Lo que si que creo que puedo decirte es que si no tienes nómina, no podrás tener tarjeta de crédito. Será de débito.

Yo tenía de débito y una libreta jóven y no me cobraban nada por tenerla. Pero ahora tengo una tarjeta de crédito y me cobran al año una cantidad por hacer uso de ella. Es poco, pero hay que pagarlo como todo.

Y tardar en darme la tarjeta no tardaron mucho. Fui, rellene todo el papeleo y a los 3 dias ya podía recogerla en el banco. Tranquilo que los bancos se matan porque comiences a hacer uso de ella cuanto antes X-D

Saludos
yo tengo unicaja y tiene cartilla joven con su tarjeta de credito con un gasto de mantenimiento minimo, algo insignificante.

Te recomiendo BBVA, solo te dan tarjeta joven, nada de cartilla, pero la tarjeta es VISA, y con una VISA pues puedes hacer pagos por internet y por paypal q viene muy bien, tambien tienes q tener mas cuidado por el tema de q te la roben pero vaya q no deja de ser seguro.
Noid escribió:yo tengo unicaja y tiene cartilla joven con su tarjeta de credito con un gasto de mantenimiento minimo, algo insignificante.

Estás seguro de que es de crédito?

Juraría que sin nómina no puedes tener tarjeta de crédito... a menos que esté avalada por alguien.
Noid escribió:yo tengo unicaja y tiene cartilla joven con su tarjeta de credito con un gasto de mantenimiento minimo, algo insignificante.

Te recomiendo BBVA, solo te dan tarjeta joven, nada de cartilla, pero la tarjeta es VISA, y con una VISA pues puedes hacer pagos por internet y por paypal q viene muy bien, tambien tienes q tener mas cuidado por el tema de q te la roben pero vaya q no deja de ser seguro.

Vale, la de unicaja no es de credito, es tb de debito.

Precisamente para eso lo quiero, porque quiero hacer una compra por internet a base de tarjeta visa por ejemplo, y quiero hacerla ya, por eso no se si en el bbva me la daran al instante o no...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pillate un Patagon (Ahora OpenBank). Te dan una MasterCard gratis y la cuenta tiene cero de comisiones y operas en las oficinas del Banesto ;)
Yo tb tengo la del BBVA y tengo tanto cartilla como tarjeta de credito y con las dos puedo sacar dinero. Yo es que esta cuenta la tengo desde hace muchos años y tal vez por eso tenga tanto cartilla como tarjeta de credito, pq una amiga se abrio una hace poco y lo raro es que solo le dieran la tarjeta de credito Oooh

Si tienes Nomina abrete una cuenta nomina en ING q te dan una tarjeta de credito y otra de debito y no te cobran nada y despues tiene otra serie de ventajas mas. Antes solo se podia abrir para clientes de cuentas naranja, pero creo que ya es para todo el mundo.
Pero la cuenta de ING donde la abro?, ha de ser por telefono?.
Gladiator escribió:Pero la cuenta de ING donde la abro?, ha de ser por telefono?.

http://www.ingdirect.es Das tus datos y a la semana o asi te mandan un sobre con las tarjetas tanto de credito como de debito. Si quieres tb lo puedes hacer por telefono pero por internet es rapido.

Razon llevas !!!!!! joder q me lio es q soy mu despistao, yo es q llamo tarjeta de credito hasta a la del videoclub [qmparto]

es de debito, la del BBVA no se, por q alguna vez me pasao del credito unos 20 o 30 euros y me lo a aaceptado, y despues pos me lo desquitan cuando ingreso al tiempò. supongo q tiene, pero poco credito.
Bueno, tengo aqui una tarjeta de unicaja que no pone por nignun lado que sea ni MC ni visa, pones euros 6000 y abajo pone maestro, con esto podre realizar mis compras por internet?.

Un saludo.
10 respuestas