Duda sobre cuenta

Cuando volvamos a tener PSN quería hacerme una cuenta nueva (el nombre que puse cuando me hice la otra no me gusta xD). La verdad es que no me importa hacermela nueva porque apenas tengo 20 trofeos, si es que llego, y total, los trofeos que tengo son de un juego que quería volver a pasarme. Bien, el caso es que he empezado haciendo el usuario nuevo en la consola y cuando volvamos a tener PSN lo asociaré con una cuenta nueva. Mi duda es la siguiente; si yo consigo trofeos ahora en esta cuenta, que no esta asociada a ninguna de PSN, cuando haga la cuenta, ¿se sincronizarán los trofeos que haya conseguido en el usuario nuevo?

Gracias ;)
ya hay un hilo para hablar de psn
JCR escribió:ya hay un hilo para hablar de psn

No tiene nada que ver con PSN esto... bueno un poco, pero para nada con lo del escandalo...

No sabria decirte tio, sinceramente nunca lo he probado pero yo diria que no
Te puedo confirmar que si, ahora sacas los trofeos y cuando vuelva PSN te registras en el usuario que los has conseguido y sincronizas.
pues lo siento crei que iba en el general de psn,que se esta usando para hablar de todo esto aparte de la conexion,y lo siento pero no estoy enterado de que pasara con las cuentas por eso no e contestado tampoco.
4 respuestas