Duda sobre cuenta y trofeos

Vereis, tengo una ps3 con jailbreak, los trofeos y tal están en esa ps3, ahora voy a pillarme otra ps3 y mi intención es usar la misma cuenta, supongo que conservaré los trofeos que ya tenia sincronizados pero mi duda es la siguiente

Si en el caso de que la ps3 con jailbreak, la llegase a sincronizar que pasaría?, pues ya estaría en la otra ps3 con otros logros conseguidos.
Pues que explotaria el mundo xD, na ahora enserio, lo mas seguro es que los trofeos se sumen a los que ya tengas
La pregunta tambien es aplicable a xbox, porque aunque supuestamente no se puede tener el mismo perfil en dos consolas, si que se puede :o XD
adf2 escribió:La pregunta tambien es aplicable a xbox, porque aunque supuestamente no se puede tener el mismo perfil en dos consolas, si que se puede :o XD

Claro que se puede tener el mismo perfil en dos consolas, para eso lo han hecho portable D:

Respecto a los trofeos, cada vez que sincronizas una consola con la misma cuenta se actualizan tanto los de la consola como los de la cuenta, es decir, se descargan en tu consola los que tengas sincronizados y se suben al servidor los nuevos que hayas desbloqueado.

Vamos, que puedes jugar en dos consolas y se van actualizando los trofeos en ambas.
3 respuestas