JuanJe797 escribió:pataquias escribió:Butters escribió:La baja médica es obligatoria desde el primer día. El cuarto día se expide el primer parte de confirmación de baja, y luego cada siete días hasta que llegue el día del alta médica con su correspondiente parte de alta.
La empresa está en su derecho de exigir todos estos partes y el trabajador está obligado a hacerlos llegar a la empresa en un plazo no superior a 72 horas desde la expedición de cada uno.
jajajaja pues yo que habeces me tiraba hasta un mes sin levarlas y luego empezaron a protestar al final acabe levandolas a cada mes casi y medio eso si luego les llevaba todas de golpe.
lo que no veo bien es que si las tienes y estas jodido que tengas que estar llevandolas todas las p semanas si me dijesen cada mes pues vale.
desde luego el que hizo esa mierda de norma o ley se podia quedar descansando por que si las tienes bien que es mentira a la puta calle lo veo normal y logico pero teniendolas y justificadas que menos que llevarlas cada mes si la baja es de larga duracion claro esta.
Pero tú que es lo que tienes para estar varios meses de baja alma de cántaro
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
con tres dias es mas que suficiente y llevando una ampliacion a la semana es lo normal, ya que si vas a estar entre 15 y 25 dias de baja lo normal es que tu empresa sepa algo de ti, no que no aparezcas en un mes y luego digas: "jode, es que me han despedido" normal, si no saben nada de ti desde el mes pasado...

eso fue una por una rotura del brazo (pero como me pusieron una celula experimental tardo mas) me metieron dos agujas y a los seis meses a currar esa fue una y la otra fue que me que daba doblado por dos hernias discales que me sacaron.
en ese sentido la empresa se enrollaba muy bien hasta los dos dias o tres de estar malo no hacia falta que pidiera la baja digo por una gripe cualquier tonteria esguinces de tobillo,muñeca, etc..y con el brazo me dijeron que cada dos semanas o tres he yo lo alargue un poco mas ya que es un sitio alejado sin buena combinacion y tenia que depender de alguien que me llevara.
una estuve u casi dos meses sin aparecer se las di a un compi de trabajo y me hizo el favor y los de aquel deseperao el jefe que risas me pegue

me dijo eso mismo que si me habia ido de vacaciones.
yo estuve fijo en esa empresa mucho tiempo y se termino por que presionaba a un tio que llevaba el tema de la quimica que era el que sabia y el tio se fue de la empresa encontro otro pero ya no le funcionaba tan bien y no sacaba el trabajo para que los demas siguiesemos currando y perdio varios clientes y se fue a la m......
esta claro que el que mucho quiere poco abarca eso es lo que le paso.
y nada mis compis de esa empresa buena gente hace poco estuve de almuerzo con ellos tambien.
en este ultimo stio oficial del ayto . nada mas se va a almorzar por que lo que se dice currar poco ya se sabe en estos sitios oficiales.
en ese sentido he tenido algo de suerte hasta que no vengan los presupuestos recortados para las empresas del ayto estare currando aqui y espero que no llegue ya que me gusta estar en un sitio fijo y conocer a la gente y no ir dando vueltas como hace mucha gente.