Hola, ké tal? Bueno veréis, me he pillado el medion de 10 pulgadas y lleva 1gb de ram y disco de 160gb, el tema está en ke ya he comprado 1 módulo de memoria de 2gb a 667mhz y todo de lujo, pero tengo una duda;
Al ejecutar el CPU-Z y me voy al apartado de memoria, éste me deja escoger 2 slots de memoria, ahora mi duda es...¿?
si se supone ke el programa autodetecta el hardware incorporado, ¿significa eso ke tiene otra ranura o slot de memoria en la parte de abajo de la placa base, y ke obviamente ésta está vacía? (pues pone empty), la verdad ke no he podido kitarla entera y darle la vuelta, pues no sale y me da "grima" forzar al pekeñín, aunke si me decís ke si el cpuz lo detecta, esporke lo tiene, intentaré darle la vuelta como sea, para ponerle el módulo de memoria de 1gb ke trae de "fábrica" para poner 3gb de ram, aunke no tengo klaro ke vaya a tener la dualidad, pues me da igual, ya ke con 3gb de memoria ya irá bien el bicho, aunke no vaya lo rápido ke debería, al menos tengo mucha más capacidad ke de origen, ahora sólo me gustaría saber mi duda, pues es algo fácil, pero no entiendo porké el cpuz lo reconoce, entiendo ke kiere decir ke hay otra ranura para meter otro módulo en alguna parte de la placa, o eske el programa por defecto te pone 2, y si tienes más los "agrega" automáticamente hasta el total de lo ke tenga la placa base, a ver si me resolvéis la duda, gracias y un saludo