duda sobre CPU AMD ATHLON 64 D-CORE

tenia pensado poner un pc satelite para rendear en red y estaba viendo los de D-Core realmente funcionan bien y se nota tanta diferencia o mejor me pongo un dual ?¿? lo pregunto por q en la workstation lo tengo dual y era para saber si realmente los procesadores de D-core rinden = que dos apartel.

Gracias de ante mano un saludo
Hombre, como todo el dual core tiene sus pros y sus contras, pero eso si no esperes ke un dual core rinda como la suma de dos CPU independientes. Tienen Tienen buenos ratios de funcionamiento en las comparativas, pero no espectacularmente distintas a las de un solo nucleo. Funcionan mejor en procesos multiples, por el tema de la lijera independencia en el calculo. Pero para realizar procesos lineales, mejor un solo nucleo como AMD 64 potente. Por lo tanto para tenerlo en render en la Lan. kizas no te aga falta, o no notes demasiada diferencia entre el dual core y uno simple.
ThEBuG escribió:Hombre, como todo el dual core tiene sus pros y sus contras, pero eso si no esperes ke un dual core rinda como la suma de dos CPU independientes. Tienen Tienen buenos ratios de funcionamiento en las comparativas, pero no espectacularmente distintas a las de un solo nucleo. Funcionan mejor en procesos multiples, por el tema de la lijera independencia en el calculo. Pero para realizar procesos lineales, mejor un solo nucleo como AMD 64 potente. Por lo tanto para tenerlo en render en la Lan. kizas no te aga falta, o no notes demasiada diferencia entre el dual core y uno simple.

okis muchas gracias pos al final me tocara ponerlo dual , thx
2 respuestas