duda sobre counter strike

Hola buenas yo tengo una duda porke me he pillao el counter strike para jugar en linea pero me pide ke tengo ke comprar una movida y eso ke tengo k comprar no se si me da derecho para jugar ya para siempre o hay ke pagarlo al mes estoy echo un lio antes de nada muchas gracias a todos.
Si te has comprado el Counter-Strike (¿Source?) En teoría deberias crearte una cuenta Steam (http://www.steampowered.com) e introducir tu CDKEY alli para agregar los juegos a tu cuenta, una vez hecho esto, instala los juegos y a jugar! :)
Aunke me haya creado una cuenta no me deja hacer nada. El ke me he comprado es el counter strike antologia. La verdad estoy echo un lio.Estoy por devolver el juego k aun estoy a tiempo saludos. A ver si me podeis ayudar
a lo mejor necesitas el half life,as registrado la contraseña del counter antologia???
Los pasos a seguir son:

1) Instalas el STEAM

2) Instalas los juegos que vienen en el DVD

3) Te creas una cuenta de usuario en el STEAM

4) En la ventana del STEAM, pinchas en "Activar un producto en STEAM", donde deberás introducir el codigo q te viene en el papelito de dentro de la caja del juego que has comprado.

No tienes que pagar nada al mes, yo lo tengo y es una grandísima compra, yo de ti no lo devolvería.

PD: No necesitas el Half Life.
4 respuestas