Duda sobre correos

Hola, el viernes me enviaron un paquete desde Madrid (Yo vivo en Murcia) por correo certificado urgente y esta mañana alrededor de las 11 el estado del envio a pasado de "admitido" a "en transito" y mi duda es si correos reparte por las tardes. ¿Alquien puede decirme si llegará esta tarde?
Muchas gracias
A mí nunca me ha llegado un paquete de Correos por la tarde, no sé si habrán cambiado esto (diría que no).
Por lo general (o almenos donde yo vivo) los repartidores trabajan hasta las 14.30. En tu pueblo no se como será, pero no te hagas ilusiones en que te llegue esta tarde ;)

Salu2
Y si llamo a la oficina esta tarde, pregunto si ha llegado y me acerco a recogerlo en lugar de esperar a mañana, se puede hacer eso?
Un saludo
mrblackjack está baneado por "troll"
MNZNRS escribió:Y si llamo a la oficina esta tarde, pregunto si ha llegado y me acerco a recogerlo en lugar de esperar a mañana, se puede hacer eso?
Un saludo

No, no te dejarán. Ellos tienen un protocolo de trabajo que siguen al pie de la letra. Les supondría más bien un problema que un alivio de trabajo, te lo aseguro. Luego vienen que si ha desaparecido el paquete, que si el comprador no ha venido, etc
Mañana por la mañan seguro que lo tienes en casa. Sinó estubieras, lo que harían sería entregarte un aviso. Esto hasta 2 veces. Después te permiten ir a buscarlo en la oficina durante 15 días. Si no va nadie, lo devuelven al remitente.

Y no hagas tampoco demasiado caso al servicio de seguimiento...
Si el envío es a través de Postal Express, sí que reparten por la tarde. Si es certificado, no.
En localidades grandes donde hay unidades de reparto urgente (motos), si reparten por la tarde los productos que trabajan ellos: certificados urgentes, postal exprés, burofax, telegramas...
6 respuestas