duda sobre correos

Pedi unas cosas en ebay pero la cuenta estaba a nombre de mi padre si quiero ir a recojer yo el paquete ya que mi padre no puede que necesito para ir a buscarlo
Su DNI o una fotocopia, y una hoja en la que te autorice a recoger un paquete en su nombre, en plan:

Fulanito con DNI tal autorizo a Menganito con DNI tal a recoger correspondencia en su nombre. Y firmado por tu padre. Si haces la fotocopia, en la misma fotocopia puedes hacer la autorización.
una cosa el paquete lleva en transito desde la semana pasada y en correos de mi ciudad me dicen que no saben nada de el ni dandoles el codigo , he llamado a la central de correos i me dicen que el estado del paquete es recibido en oficina de destino desde el dia 29 si fui el otro dia i me djeron que estaba en no se donde, que hago entonces me espero unos dias mas
No te asustes. Correos en Agosto da pena. Esperate al Lunes o Martes y prueba otra vez.
novax escribió:No te asustes. Correos en Agosto da pena. Esperate al Lunes o Martes y prueba otra vez.

ok no habia caido que en agosto solo trabajan de mañana si no llega la semana que viene ya si que los matare
4 respuestas