Duda sobre correo en Mixmail y Latinmail

Hola a todos, os parecerá una gilipollez, xo tengo una duda mu grande!!!, entré en una cuenta q tenía de mixmail de hace....o más!! y quería escribir un correo y ponerle iconos, o emoticones, como en hotmail, xq me han enviados mails desde mixmail, o alguna así, q ahora no recuerdo, q tiene unos iconos mu xulos, y quería escribir un correo pues con movidas y tal, xo os parecerá una tontería, xo q no encuentro forma alguna de poner los iconos, ni emoticones ni nada de nada, como lo hago!!!! he pensado en adjuntar imágenes, xo es q así no vale!!!!
Ayuda plis, y x cierto me pasa lo mismo en Latinmail.

Salu2
En serio tí@s, q pasa q a mi me han escondido los iconos para poner en los mails o q??? [flipa] , es q no lo entiendo, me siento estafado!!! [enfa] .

NADIE SABE COMO HACERLO???!!!!!![mamaaaaa]

Salu2
Creo que en mixmail no puedes hacer eso directamente como en hotmail.
Y hay alguna forma de hacerlo, xq yo quiero saber cula, yo he visto iconos puestos en mensajes de mixmail, y quería poner yo tb, xo es q o soy de la once, o no me entero de una, xq es q no veo x ningún sitio la forma de poner los iconos, y necesito q alguien me diga como, o al menos una cuenta donde haya iconos xulos, xq si no hay en mixmail pierde muxo juego... [triston] [nop]

Salu2
Hombre, sí que hay una forma, pero no merece la pena ni tenerla en cuenta. Mixmail te permite escribir los mails en formato HTML, por tanto usando código HTML podrías intercalar cualquier imagen que esté en un sitio web.

Pero vamos... si buscas eso de poder meter emoticonos en los mensajes olvídate de mixmail.
Y entonces alguna web decente donde se puedan escribir mails con emoticones, q sean xulos???alguna web me recomendais??

Salu2
5 respuestas