Hola buenas, tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis. Si flasheo mi lector de mi XBOX y juego a ella con juegos piratas en un PERFIL B y sin ningún tipo de cable a internet y después cambio a mi PERFIL A y conecto el cable de internet para jugar a juegos originales, ¿Me podrían banear?, ¿Alguién lo ha probado?.
Según lo que tengo entendido, lo que te banean es la consola no los perfiles que uses, así que seguramente te la baneen (no la modifiques que no vamos a poder jugar online) ...
Cuando te conectas al Live, M$ lo que hace es mirar el software de la consola y si ven que lo tienes modificado ¡Zasca! te banean, y la consola se queda sin poder conectarla.
si es q no se puede ir por ahi abordando barcos sin previo aviso, andaaaa..
se supone q da igual, q es la consola la q guarda un log o algo por el estilo y cuando la conectes, sea el perfil q sea te la banean. si no fuera asi y fuera pq detectase los perfiles o algo, muchas 360 q no estan flasheadas hubiesen caido, pq mucha gente pasa los perfiles de sus flasheadas y baneadas a las q tienen live para poder actualizar los logros