Duda sobre conversión de cuentas

Hola, tengo una cuenta GOLD y ahora me ofrecen por 1 euro pasarla Game pass ultimate.... de forma PERMANENTE, y ahí está el problema, que solo quiero pagar 1 euro por 1 mes del pass para disfrutar del Street or Rage 4 y luego darme de baja del pass y seguir solo con mi Gold que lo tengo pagado hasta el día de fin de año.

Si acualizo la suscripción y luego le doy de baja, le estaré dando de baja también al GOLD que ya está pago o solo al Pass Ultimate?
Hazlo sin miedo, te convertirá Todo el gold que tengas a ultimate ademas del mes que pagas. Y ya a final de año como dices no lo renueves y vuelves a conseguirte gold. El cambio no es permanente solo para la suscripcion que tengas en este momento.
Juanpa16 escribió:Hazlo sin miedo, te convertirá Todo el gold que tengas a ultimate ademas del mes que pagas. Y ya a final de año como dices no lo renueves y vuelves a conseguirte gold. El cambio no es permanente solo para la suscripcion que tengas en este momento.


hecho, me quedaba el GOLD hasta diciembre y he pillado 1 año, al canjearlo en la consola me han regalado 1 mes extra y luego he pagado el euro del pass ultimate y listo, por 40 euros tengo el gold con el pass ultimate hasta enero de 2022 y el gold hasta febrero de 2022.

Un saludo y gracias.
thnx era la información que necesitaba.
no me aclaraba nada con esto de la conversión y se me acaba el ultimate a final de mes.
latruchasuici escribió:
Juanpa16 escribió:Hazlo sin miedo, te convertirá Todo el gold que tengas a ultimate ademas del mes que pagas. Y ya a final de año como dices no lo renueves y vuelves a conseguirte gold. El cambio no es permanente solo para la suscripcion que tengas en este momento.


hecho, me quedaba el GOLD hasta diciembre y he pillado 1 año, al canjearlo en la consola me han regalado 1 mes extra y luego he pagado el euro del pass ultimate y listo, por 40 euros tengo el gold con el pass ultimate hasta enero de 2022 y el gold hasta febrero de 2022.

Un saludo y gracias.


Pasaba por aquí y tenía la misma duda.
Gracias.

[beer]
[oki]
4 respuestas