Duda sobre controles arcade

Buenas tardes , tengo una duda por si me sabéis aconsejar , estoy pensando en montarme un sistema de emulación y me gustaría tener un control arcade , la duda que tengo es: me sale mejor comprar uno ya hecho de los que te venden en tiendas o sería mejor comprar las piezas y construirlo yo , no querria gastar demasiado en ello , ¿Que me recomendáis? Si sabéis de algún modelo en particular os lo agradecería , muchas gracias.

Muchas gracias a todos por las respuestas , mirare los que me habeis comentado , en si la verdad si por 50€ o asi como me habeis dicho puedo encontrar alguno decente genial , materiales y tiempo para montarlo tambien tengo , eso no seria problema , dare un vistazo a todo y me lo pensare, muchas gracias a todos , un saludo..
tigersoul92 escribió:Buenas tardes , tengo una duda por si me sabéis aconsejar , estoy pensando en montarme un sistema de emulación y me gustaría tener un control arcade , la duda que tengo es: me sale mejor comprar uno ya hecho de los que te venden en tiendas o sería mejor comprar las piezas y construirlo yo , no querria gastar demasiado en ello , ¿Que me recomendáis? Si sabéis de algún modelo en particular os lo agradecería , muchas gracias , un saludo.

Consejo de uno que no tiene npi. , comprate uno hecho que te va salir mejor , modelo el más barato sera mejor que lo mejor que tu puedas hacer sin dudarlo XD
tigersoul92 escribió:Buenas tardes , tengo una duda por si me sabéis aconsejar , estoy pensando en montarme un sistema de emulación y me gustaría tener un control arcade , la duda que tengo es: me sale mejor comprar uno ya hecho de los que te venden en tiendas o sería mejor comprar las piezas y construirlo yo , no querria gastar demasiado en ello , ¿Que me recomendáis? Si sabéis de algún modelo en particular os lo agradecería , muchas gracias , un saludo.


Mejor hecho, pero vamos, si lo quieres barato no va a ser bueno, esto también debes tenerlo en cuenta
Eso depende de tu carácter así como del espacio, tiempo y herramientas de que dispongas. Lógicamente, si lo quieres rápido y sin complicaciones lo mejor es comprártelo tu mismo. Si tienes tiempo, herramientas, te divierte cacharrear y quieres algo personalizado, lo mejor es hacértelo tu mismo.

Asumiré que eres Tony Stark para poder hablar de mi libro: https://www.elotrolado.net/hilo_version-mejorada-del-mando-de-recreativa-usb-cuadruple-con-juego-simon-integrado_2473540

tigersoul92 escribió:Buenas tardes , tengo una duda por si me sabéis aconsejar , estoy pensando en montarme un sistema de emulación y me gustaría tener un control arcade , la duda que tengo es: me sale mejor comprar uno ya hecho de los que te venden en tiendas o sería mejor comprar las piezas y construirlo yo , no querria gastar demasiado en ello , ¿Que me recomendáis? Si sabéis de algún modelo en particular os lo agradecería , muchas gracias , un saludo.
tigersoul92 escribió:Buenas tardes , tengo una duda por si me sabéis aconsejar , estoy pensando en montarme un sistema de emulación y me gustaría tener un control arcade , la duda que tengo es: me sale mejor comprar uno ya hecho de los que te venden en tiendas o sería mejor comprar las piezas y construirlo yo , no querria gastar demasiado en ello , ¿Que me recomendáis? Si sabéis de algún modelo en particular os lo agradecería , muchas gracias , un saludo.

Si tienes la duda, mejor vete a uno ya hecho. Si fueras muy exigente, no tendrías la duda y te lo harías tu o se lo pedirías a alguien que te lo haga o vendan mandos custom. Aún así esto es muy personal y subjetivo, pero las alternativas chinas.... Si tienes horas en los arcades de la época, lo notarás distinto, o no porque lo has olvidado, pero no pruebes uno de la época y lo recuerdes XD.
Los que vienen hechos, si quieres un mínimo de calidad no te vale con uno de 30 o 40€. Yo tiraría por uno casero, te pillas el eurojoystick de Industrias Lorenzo, que es una maravilla y barato, unos botones apañados y una placa zero delay y no te gastas más de 50€ con unos resultados cojonudos.
ygriega escribió:Los que vienen hechos, si quieres un mínimo de calidad no te vale con uno de 30 o 40€. Yo tiraría por uno casero, te pillas el eurojoystick de Industrias Lorenzo, que es una maravilla y barato, unos botones apañados y una placa zero delay y no te gastas más de 50€ con unos resultados cojonudos.


Opino igual,solo cambiaría el Zerdo delay por una Pi Pico que vale menos y mejores resultados.
salu2!!

PD/ En oferta por 29 euros pillé yo este y no va mal,no es lo mejor pero no está nada mal por 29 euros,ahora está mas caro claro...luego ya pillé una pico por menos de 4 euros y la puse como teclado,una pasada para todos los emuladores [beer]

Imagen


salu2
6 respuestas