Hola!
Tengo un quebradero de cabeza con el dichoso programa y no consigo dar con la solución. Tiene pinta de ser una tontería, mas que nada porque es iniciación con el access, pero vamos,que no doy con ello.
Tengo 2 tablas, una con las asignaturas totales y otra con las titulaciones y una tabla común que se encarga de relacionar estas 2 tablas mediante el código de cada una.
Tengo que listar las asignaturas comunes a 2 titulaciones en determinado cuatrimestre, pero no lo consigo. Saco todas las asignaturas de cada titulación en el cuatrimestre que sea, pero solo las comunes no.
Supongo que habrá alguna formula que compare ambos campos y devuelva los registros comunes, pero no doy con ello.
¿Alguna idea?
La otra consulta que no me sale es para ver los alumnos matriculados en varias asignaturas, en las que también tengo que mostrar las notas de los exámenes. Me aparece todo, excepto el numero de alumnos, ya que la cuenta la hace sobre la cantidad de examenes que han hecho sobre cierta asignatura y no sobre los alumnos matriculados.
Aquí supongo que sera algo parecido al caso anterior, una formula que cuente los registros y devuelva el valor, pero sin tener en cuenta los registros duplicados, pero como antes, no se como puede ser
¿Sugerencias?
Muchas gracias y un saludo!