Duda sobre consola llevada al SAT

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
estoy tras la captura de una X360. Me han ofrecido una que ha tenido problemas de luces rojas, pero me comentan que fue llevada al SAT, allí le cambiaron lector y placa. Ahora tiene un año más de garantía.

Mi pregunta es si las consolas "tocadas" tienen riesgo de volver a recaer o todo lo contrario, porque no me gustaría pillarla y que a los dos meses volviera a morir.
Saludos.
Hola,casi seguro que es una XENON(sin HDMI) y por consiguiente la fiabilidad de esa consola es muyyyyy excasa,yo si fuera tu no me la compraria a no ser que me la vendieran por menos de 100 euros.

Todas las 360 tienen 3 años de garantia para las 3LR desde la fecha de su compra da igual si han sido reparadas o no y por el hecho de que ha pasado por el SAT ya esta registrada a nombre de su actual dueño y por tanto tu tendrias problemas con la garantia si te fallase a ti nuevamente(algo que puede ocurrir perfectamente).

Un consejo y te evitas lios,comprate una Arcade (200 euros)y tienes garantia de 3 Años y con la placa FALCON(con HDMI y muchisimo mas fiables que las XENON).

Saludos.
Gracias por la respuesta,
en realidad la consola se la estaba buscando a un amigo de un amigo que me ha pedido el favor... le comentaré lo que me has dicho. Yo también veía como mejor opción el pillar una nueva.

Saludos.
Es lo mejor, y luego q se pille el HD de 2ª mano y a correr, 0 problemas...
Hola,
me puede decir alguien si esta consola tendrá placa Falcon?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000516
Hola,al llevar puerto HDMI aseguras que lleve placa ZEPHYR o FALCON,la placa ZEPHYR es buena tambien,no siendo XENON puedes estar tranquila,yo preferiria si pudiera elegir una FALCON,pero esto ya quizas sea por mania mia y por que es la ultima placa que ha salido,lo que pasa que para saber fijo la placa que lleva te tiens que descargar un PDF que hay en el hilo de placas y lectores y comprobar con el en mano los numero lote y fechas de fabricacion.

Saludos.
Yo tengo una arcade de la primera tirada que hicieron, el numero de lote es el 0738 y 175w de la fuente, y serial 51xxxx-xxxxxx y es una Falcon + Benq, por lo que si el lote es superior, cosa seguramente que si ya que van ya por los 08xx, seguramente sea benq + falcon, a excepcion de los lotes 0815 o mas en los que segun he oido han puesto un lector antiflasheable (vamos, que si la vas a trastear pues una inferior a dicho lote, y sino, pues cualquiera que supere mi numero de lote
6 respuestas