mechon escribió:llamo basura a la emulación por software tanto de la ps1 como de la 2, es una auténtica porquería, basura, bazofía, vamos "pa'tirarlo a la basura"... es que ya digo que no me lo creo, y no intentemos convencer a nadie, si se hubieran puesto las pilas y hacer como en un PC, (siempre me da por compararlo con la "arquitectura pc"...), seguramente lo hubieran depurado hasta conseguir todo en alta resolución, (me refiero hasta el límite ese ke tiene, que me recuerda bastante a la resolución/nitidez y calidad de texturas que tenía Dremcast), y el suavizado sin una p*ta ralentización, es desesperante llegar a la meta en el NFMW o avanzar 200mts en los GTA's... o de lo contrario en vez de depurar tanto software, creo que por 100 mil pelas de las antiguas, tiene que llevar la ps1, la ps2 y la nueva ps3 dentro de su hardware, está más que pagado vamos... salu2
PD;explíkame lo de la frase please...
1º la arquitectura de PS3 ni por asomo es semejante a un pc
2º los juegos por hardware son perfectos si juegas en una tele de tubo, pero como te pases a HD se ven fatal porque no usan ningún filtro, por eso simplemente es mejor la retrocompatibilidad por software, no es perfecta, algunos no van y otros van de pena, pero el que funciona BIEN se ve de fábula, el final fantasy X es una maravilla
mechon escribió:y por cierto eso de ke un juego de ps2 y ps1 se ve a 1900x1200, lo dejamos aparte, vamos ke NI POR ASOMO se ve en alta definición, como el most wanted de 360, y la fluidez, etc...
no, no es alta definición, simplemente mostraba los píxels más gordotes para que no se note tanto, pero repito, en unos funciona mejor que en otros, es un apaño, pero que por hardware no habría más remedio que merendar dientes de sierra
y no se podría hacer que por hardware fuese HD bueno, ya que seria cambiar literalmente todo un juego que no tiene ni texturas ni nada en HD
por último un par de apuntes que se me olvidaron en mi primera respuesta:
a pesar de ser por software, las consolas retrocompatibles mantienen piezas de ps2, concretamente el chip del motion engine, el cual no puede ser emulado por ps3, las únicas que no lo poseen son los modelos de 40 GB, en las cuales como ya sabemos no funcionan los juegos de PS2 pero si los de ps1
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
saludos