Duda sobre consola!!!!!Gracias!

Primeramente quiero dar las gracias a Quei por la ayuda que me ha prestado ;-)
Tengo una consola atari 2600 con mas de 25 juegos originales con 4 mandos(los 2 clasicos y otro 2 para juego de coches!)y queria saber en donde podria venderlos [jaja] [jaja] [jaja] .No tengo el embalaje [reojillo] Ya que me han mandado de un foro a este,que seguro sabrian mas ;-) q en el otro.
Os pongo unas fotitos ;-)
Imagen

Y ahora con los juegos!


Imagen

Un saludete y gracias de ante mano ;-)
podrias empezar por el foro de c/v de esta web... [tomaaa]

saludos cordiales.
Como he dicho!he encontrado este foro porque me lo han recomendado!y hasta q no pase 30 dias no lo puedo poner en el foro de compra/venta(logico y normal,ya q sino mucha gente entraria solo en el foro para vender y listo)y ademas 30 mensajes(eso no es problema porque me ha gustado bastante el foro!)
Un saludete y espero más respuestas,gracias ;)
nas

pues si aki parece que las normas van vasadas segun los mensjaes que tengas creo

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
nas

pues si aki parece que las normas van vasadas segun los mensjaes que tengas creo

un saludo


Hombre mas que nada por que es un privilegio para que puedas comprar, vender, o cambiar tus juegos, no para que hagas negocios por el foro registrandote solo para eso

Un saludo!
Si lo veo muy logico las normas;-)
En otro foro,vendia un chico con 1 mensaje un disipa y al final me salio el tiro por la culata :-( !
Un saludete y gracias :p
Perdonar edito q esto iba con el spectravideo [oki]
Un saludete
nas

pues si las normas las veo bien. pero igualmente se cometen infraciones muchas veces y pasa con gente que tiene muchos mensajes asi que no se

un saludo
estos son los juegos q dispongo X-D X-D :

-Video olimpics.
-Pitfalli.
-Battlezone.
-Space shuttle.
-Maze crace.
-combat.
-Spider-Man.
-Pac-Man.
-Night driver.
-Soccer.
-Superman.
-Outlaw.
-indy 500.
-Volleyball.
-Phoenix.
-berzark.
-Pele`s soccer.
-Othello.
-Donkey Kong
-Golf.
-Space invader.
-Asteroids.
-Tennis.
-Dig Dug.
-32 in 1 GAME CARTRIDGE.

Un saludete
8 respuestas