Buenas, siento abrir un hilo de este tipo, pero me gustaría saber si alguien sabe la respuesta y no la he encontrado usando la busqueda, aunque seguramente esté por ahí.
Pues bie, resulta que tenía una consola flasheada y que cuando empezó la última oleada de banneos la desconecté antes de que me bannearan. Pues bien, como sabía que estaría banneado, me cogí una elite nueva y la he mantenido intacta hasta el día de hoy.
Pues bien, mi elite ha sufrido un pequeño problema y estaré sin ella 3 semanas, por lo que me he quedado con la que tengo flasheada. Pues bien, me ha entrado el run run de saber si estaría baneada o no. Así que he buscado y he visto varias opciones para saber si estaría o no baneada, pero he visto que casi todas esas opciones no son reales, es decir que realmente no sabrias si está o no baneada.
Así que me he dicho, los del SAT seguro que lo saben. He llamado y les he dicho que se me ha estropeado el headset (mi consola tiene mas de un año, por lo que los accesorios no están en garantía). Pues bien, el chico que me ha cogido el telefono, me ha pedido el numero de serie, los datos y tal (ya la tenia registrada). Me ha comentado que la consola está en garantia hasta enero del año que viene, pero que los accesorios ya no (cosa que sabia).
Mi duda es la siguiente, segun he leido, si tienes la consola baneada, cuando llamas al sat a solicitar una reparación, automaticamente te dicen que nanai, que tu consola está baneada y punto. En mi caso el chico me ha dicho que me abria una orden de reaparación, pero que quedaba pendiente de que diera el ticket de compra si al consola tiene menos de un año. No tengo intención de dar el ticket, porque efectivamente la consola tiene mas de un año y por tanto el ticket también.
Lo que quisiera saber es si mi consola está baneada o no lo está. ¿Que opinais?
EDIT: Nada, ya no es necesario contestar, si la conecto me banearán. He hecho una prueba a través de la pagina de reparación americana y me dice que Error, que parece ser que es sinónimo de "se siente" xDD