Duda sobre configuracion WIFI

Bueno acabo de adaptador usb wifi,(tp-link tl-wn620g) y bueno lo que quiero hacer es compartir mi conexion de ono a otro ordenador portatil y a la ps3, pero soy incapaz de configurarlo, ya que es la primera vez que toqueteo esto "del wifi" xD. Si alguien supiera decirme como lo configuro para ello, se lo agradeceria.
Hola...

El mismo adaptador usb tiene que traer un programa, con él deberías crear la red inalámbrica. El XP trae tb su propio programa, pero a la vez solo puedes usar uno.

Tienes que ponerle un nombre a la red y una contraseña, adicionalmente puedes seleccionar canal, modo G o B...

No es complicado, lo mejor al principio es no poner clave y probar con el portatil si pillas la señal (en el portatil tb tienes que activar la búsqueda de red wifi), y una vez la detecte ya puedes protegerla con la clave. Un saludo.
Trudem escribió:Hola...

El mismo adaptador usb tiene que traer un programa, con él deberías crear la red inalámbrica. El XP trae tb su propio programa, pero a la vez solo puedes usar uno.

Tienes que ponerle un nombre a la red y una contraseña, adicionalmente puedes seleccionar canal, modo G o B...

No es complicado, lo mejor al principio es no poner clave y probar con el portatil si pillas la señal (en el portatil tb tienes que activar la búsqueda de red wifi), y una vez la detecte ya puedes protegerla con la clave. Un saludo.

Y ponerlo en modo INFRAESTRUCTURA, para conectar wiffi con wiffi, que de otra forma me da a mi que no... [oki]
2 respuestas