Duda sobre conexiones activas

Hola [risita]
--
Vereis es que me he fijado en algo que no termine de entender sobre las conexiones usando el comando netstat,es que hay veces que no navego y nada ,como mucho tengo el navegador quieto y el msn y las conexiones vienen a ser algo asi
--
Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP usuario:3050 localhost:3051 ESTABLISHED
TCP usuario:3051 localhost:3050 ESTABLISHED
TCP usuario:3052 localhost:3053 ESTABLISHED
TCP usuario:3053 localhost:3052 ESTABLISHED
TCP usuario:3027 by2msg1204112.gateway.edge.messenger.live.com
ESTABLISHED
--
vale pero yo segun como voy a mirar y de repente pone esto asi
--
TCP usuario:3390 fg-in-f118.google.com:http ESTABLISHED (añadida despues de las demas)
--
y yo ni estoy en google ni hay videos metidos,ni google maps ni nada de nada
--
mirando en ripe ,siempre que sale algo asi apunta a google NS1.google.com y etc
--
pero como puedo estar conectado a google sin estar haciendo nada? y si miro la direccion por el navegador efectivamente va a google o_O
--
por mas que busque en el mismo google siempre sale que son direcciones suyas nada raro :-?
--
P.D: me ocurre algo asi con unas direcciones que empiezan siempre en 194.224.66.* y que pertenecen a Akamai y otras a88-221-222-56.deploy.akamaitechnologies.com ,me pregunto que es Akamai ya que siempre que busco no me queda claro
Puedes que tengas una barra de búsqueda google integrada en el navegador? A veces instalando aplicaciones se instalan estas cosas y ahí podría estar el problema (problema, que tampoco es ningún problema pero bueno)
mmm no creo ,ya que siempre miro que no se instalen barras y en el Firefox lo tengo pelado,solo con una extension de bbcode y la de EOL ,por lo demas no noto nada en especial diria yo en el netstat -an veo bastantes conexiones pero creo que la mayoria son normales
2 respuestas