Duda sobre conectar via VGA

Buenas,
Desde que tengo la xbox 360 la tenía conectada a un LCD Phillips de 32" dónde disfrute de los gráficos de la blanca como un enano. Hace nada me he comprado el cable oficial VGA de microsoft para conectarlo a mi monitor Samsung 226BW por VGA y se ve de pena en comparación al televisor (configurado a su resolución 1680x1050, probé otras también). Es normal? Veo muchísimos dientes de sierra, y texturas poco definidas (aparte de las dos bandas negras, pero eso supongo que es normal).

Saludos
Yo tambien tengo un monitor por VGA y a 1680x1050 paso de jugar por las bandas lo tengo a 1280x1024 y si me salen los dientes esos que comentas pero lo que ago es difuminarlos con una opcion que viene en mi pantalla (nitidez) me pasa lo mismo que con HDMI yo me he acostubrado xD
las bandas son normales, y es debido a la diferencia de resolución nativa de tu monitor, en comparación con la resolución que envia la xbox.

respecto a los "dientes" o a la falta de "definición"... que modelo de pantalla philips 32" utilizabas?? era un crt?.. era un lcd hd ready?.. full hd??.. porque igual, los "dientes" o la falta de "definición", que ahora aprecias, estaban "enmascarados" por la menor resolución de tu televisor, o el procesador de imagen del mismo..

Pd: yo la tengo conectada con el cable vga oficial a un monitor sungoo de 20" que de resolución nativa es 1680x1050 y veo las bandas, aunque lo de la falta de definición, no lo aprecio, ya que tampoco puedo comparar con la tele que no la he probado.

v'ss
Gracias por responder, el monitor era un Philips de 32" HD Ready (720p). El otro día probé en conectar la xbox al Samsung 226BW HDMI-DVI y la mejora era significativa, así que claramente gano dientes de sierra con el VGA... El problema actual es que no tengo el cable oficial HDMI de microsoft, habrá que buscarlo de 2a mano. Se puede hacer algun apaño para sacar imagen por HDMI y sonido por el de componentes o usando el VGA oficial? (si conecto por HDMI y el VGA me tocan los cables [+furioso] y no puedo conectarlo, básicamente para sacar imagen por hdmi y el sonido normal por el vga, que tiene el adaptador).

Saludos y gracias
GmmCreation escribió:Gracias por responder, el monitor era un Philips de 32" HD Ready (720p). El otro día probé en conectar la xbox al Samsung 226BW HDMI-DVI y la mejora era significativa, así que claramente gano dientes de sierra con el VGA... El problema actual es que no tengo el cable oficial HDMI de microsoft, habrá que buscarlo de 2a mano. Se puede hacer algun apaño para sacar imagen por HDMI y sonido por el de componentes o usando el VGA oficial? (si conecto por HDMI y el VGA me tocan los cables [+furioso] y no puedo conectarlo, básicamente para sacar imagen por hdmi y el sonido normal por el vga, que tiene el adaptador).

Saludos y gracias

Puedes desmontar el cable, hay bastante gente qe lo ha hecho...

Saludos
como dice tesan, puedes desmontar el cable de componentes para usar el audio y el video lo usas con el hdmi. Yo tengo un monitor de 22" con la misma resolución y con el vga lo veo de maravilla.

XXFURIUSXX escribió:Yo tambien tengo un monitor por VGA y a 1680x1050 paso de jugar por las bandas lo tengo a 1280x1024 y si me salen los dientes esos que comentas pero lo que ago es difuminarlos con una opcion que viene en mi pantalla (nitidez) me pasa lo mismo que con HDMI yo me he acostubrado xD

a 1280x1024 no te salen las bandas negras pero pierdes un trozo de pantalla, o mejor dicho la pantalla te come un cacho de imagen, asíque no se que será peor. Yo siempre he preferido las bandas porque enseguida te acostumbras además de que ocupan muy poco.

salu2.
Gracias! Pues desmonte el cable y perfecto ya funciona. Lo único es que parece que se vaya a partir la consola por detrás, porqué aun estando pelado tocan bastante. Intentaré comprar algun HDMI más finito y listo.

Saludos
6 respuestas