Duda sobre comprarme la xbox360 en Game

Hola Eolianos, tengo una buena duda que es la siguiente:

No sé si comprarme de segunda mano la xbox360 segun he visto en la tienda de mi ciudad la consola con el cable de corriente y cableado de tv me sale en 168 € y con el hd de 20 gigas y un controller en 248 y me trae 1 año de garantia. ¿Paga la pena cogerla pelada? o pillarla completa? o ¿seria mejor pillarla de 1ª?

Espero sus mas sinceras respuestas...

Un Saludo
No merece la pena,ahora esta de promoción nueva por 345 con el Forza 2 y el Viva piñata.Aparte si te pasas por la seccion compra venta y veras 360 por 250 completas y con poquito tiempo.
yo del game no me compraria una consola ni loco
Compratela nueva, del game ni de coña
tio no te compliques la vida, compratela en el Corte Ingles que hay no te ponen ningun problema si se te rompe o si no kedas satisfecho, asik yo no me la pillaba en game y menos de segunda mano.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto estaran vendiendo una xbox360 baneada?
Eso de vender una X360 baneada creo que no lo hacen porque para vender eso es una chorrada sin actualizaciones ni nada. Te recomiendo que te compres una normal como todos D:

Saludo.
Ok muchas gracias

Un Saludo
Pero que jartá de tontadas.

A partir de la semana que viene tienes una promoción en todos GAME, de que si no te gusta te la cambian (como hasta ahora XD). Eso sí, merece más la pena nueva que te viene con dos juegos, salida HDMI, la falcon...
Cómpratela nueva con HDMI.
Y con toda la garantía.

Saludos.
9 respuestas