Duda sobre comprar un PC

Buenas noches,

Hace poco que mi ordenador después de varios años terminó muriendo. Ahora estoy pensando en financiarme un nuevo ordenador pero dudo mucho en qué hacer y por eso prefiero pasarme por aquí y preguntar para ver distintas opiniones.

Me gustan los ordenadores todo en uno, sé que no se les suele poder cambiar piezas pero son más cómodos a la hora de llevártelos a algún sitio. Y me diréis, ¿y por qué no un portátil? Sencillamente, no me gustan. Me suelo mover mucho y una torre se me suele hacer un poco engorro transportarla junto con pantalla.

Vengo de W10 y de un HP que iba bastante mal. Un todo en uno, lo tenía básicamente porque la pantalla era muy buena.

Soy fotógrafo con lo cual necesito una buena pantalla. Y diréis, pues un iMac que es lo que realmente todos los fotógrafos suelen tener. Y sí, pero no. Mi sueldo no me da para un ordenador de muchísimo presupuesto, como es un iMac, de ahí a que lo quiera financiar.

He visto éste, que es el más económico que he visto de Apple: http://www.fnac.pt/Apple-iMac-21-5-i5-1 ... op/a922635

Trabajaré sobre todo con Lightroom y PS, de vez en cuando Sony Vegas. Eso es primordial que lo mueva bien. No soy de darle mucha caña. Me gustan los juegos, pero normalmente juego en la consola aunque si el PC me lo permite no niego unas partidas. Sí que es verdad que mi chica juega mucho a los Sims 4, y os parecerá una gilipollez pero si me decís si funcionarían decentemente os lo agradecería.

Sé que el ordenador para lo que es, es muy caro. Pero es que las pantallas de los iMac son brutales para mí. Pero si no mueve lo que pido no me sirve de nada... El procesador me tira para atrás, hay una versión unos 200 euros más cara que lo lleva de 4 pero no creo que me la pueda permitir.

He visto todo en uno también a ese precio o menor mejores, pero viniendo del que vengo, en caso de decidir comprar un todo en uno es probable que termine siendo iMac si merece la pena. Otra de mis preguntas es si cuesta cambiarse al SO y qué ventajas y desventajas me presenta.

He visto torres brutales a ese precio, muy brutales. Y a menos precio. Pero ya os digo que me importa mucho también la pantalla. He visto buenas torres, pero una buena pantalla no he visto. Vi una de 27 pulgadas pero era LED y si es de cristal mejor.

Perdón por éste tostón, pero es que estoy bastante indeciso ya que, bueno, sé que el iMac no tiene unas especificaciones enormes para ese precio pero también es un sistema, creo, más fluido que W10.

El link es del FNAC de Portugal porque vivo aquí, lo digo por si me pasáis web de España o lo que sea, no puedo comprar allí, solo puedo financiar aquí y en caso de eso tendría que ser MediaMark con la oferta que tienen ahora.

Un saludo,
0 respuestas