Duda sobre comprar series X o no teniendo PC

Hola a todos!

Pues tengo una duda y a ver si alguien puede resolvermela.

El caso es que tengo un buen pc con una rtx 3080 y soy usuario de ps4 pro y switch. La cuestion es que viendo que la ps5 no me gusta nada de nada ni me ha convencido nada, me planteo la compra de la series X pero no se si estoy haciendo el canelo porque como digo tengo un buen pc.

¿vosotros que hariais? Echo de menos echarme un vicio en el sofa tirado, pero como digo la ps5 no me ha convencido nada de nada, pero lo que no quiero es gastarme 500€ para jugar a lo mismo que el pc pero en el sofá.

maldita sea, no se que hacer [+risas] [+risas]

A ver si alguien ha estado en mi misma situacion, pero decir que mis amigos son todos muy pro sony, quizas me podria traer a uno o a dos al lado de xbox, pero los demas se quedarian con ps5 y estariamos divididos otra vez esta generacion XD
Yo tengo un hdmi por la pared, pero aveces si el juego no es de steam es un coñazo
Esto es como todo si tienes dinero adelante.
Yo estaba como tú ,había pillado una 3080 ,tengo reservada una Xbox serie x que mañana recogo y dos ps5
Al final que he hecho?vendí la 3080 ,ya que como tú dices echaba de menos el ecosistema de la consola
En este caso yo soy más de Xbox y lo que me va a dar la Xbox serie x por ese precio más gamepass y el tiempo que tengo LO MAS IMPORTANTE no me lo pensé y eso que he vuelto a mirar las 3080 en PcComponentes diciendo pillo otra ......
De todas maneras no se solapan son complementarias ya que en el salón puedes poner la Xbox y continuar luego las partidas en el pc.
Si puedes permitirtelo adelante
Wanderlei escribió:Hola a todos!

Pues tengo una duda y a ver si alguien puede resolvermela.

El caso es que tengo un buen pc con una rtx 3080 y soy usuario de ps4 pro y switch. La cuestion es que viendo que la ps5 no me gusta nada de nada ni me ha convencido nada, me planteo la compra de la series X pero no se si estoy haciendo el canelo porque como digo tengo un buen pc.

¿vosotros que hariais? Echo de menos echarme un vicio en el sofa tirado, pero como digo la ps5 no me ha convencido nada de nada, pero lo que no quiero es gastarme 500€ para jugar a lo mismo que el pc pero en el sofá.

maldita sea, no se que hacer [+risas] [+risas]

A ver si alguien ha estado en mi misma situacion, pero decir que mis amigos son todos muy pro sony, quizas me podria traer a uno o a dos al lado de xbox, pero los demas se quedarian con ps5 y estariamos divididos otra vez esta generacion XD


Yo voy a pillar XBOX SERIES X por 2 motivos:

1) Tengo un i7 4770k + 16 gm ram + Nvidia 970 y monitor 2k 25" que uso para editar fotografía y video.

2) Para editar fotografía y video voy servido pero para jugar a 2k.. muchos juegos me van muy justos

3) Paso de pagar 400 euros mínimo por una gráfica.

4) He comprado 3 años XBOX GAME PASS ULTIMATE

5) NO TODOS LOS JUEGOS DEL GAME PASS SE PUEDEN JUGAR EN PC. Tengo ganas de jugar a clásicos de xbox 360

6) Quiero jugar en mi super SAMSUNG Q85R 4K 65" EN EL SALÓN

Así que para navidad, si puedo, XBOX SERIES X y más adelante cuando salgan los Gof of War, Uncharted...etc.. PS5

No obstante, si tuviera tu gráfica no me compraría la XBOX SERIES X
Otro que ha estado en tu misma situación, PS4 y Switch, ademas Tengo un PC del año pasado con una RTX 2060 Super. De sobra para jugar en Ultra 2K y 60 FPS en los juegos actuales. Pero sin embargo, el simple hecho de tener la comodidad de pillar tu mando, tumbarte en el sofá y empezar a jugar, no te lo da el PC. Si le sumas a eso, la retro-compatibilidad para disfrutar de algunas joyas de 360/One con mejoras...

Desde mi punto de vista, cada cosa para lo que es. Se puede jugar en PC, incluso con game pass: Esta claro. Pero la experiencia de usuario nunca va a ser la misma. Con características como el Quick resume, yo no me lo he pensado demasiado y tengo ya una Xbox Series X pedida.

Los grandes exclusivos de PS5, pues si cuando salgan serán brutales, no se puede negar. Pero para ese momento estara mas económica y posiblemente tengamos algún modelo slim (o al menos pack con su exclusivo)
4 respuestas