Duda sobre comprar Ps3

wenasss mirad tengo una 360 y disfuto un montonaso cn eya pero eske ahora en verano voy a ahorrar nu webo de dinero :-P y si la Ps3 sale en noviembre o navidades pos tenia pensao que a lo mejor cae pero eske viendo los juegos que veo excepto MGS$ y FFXIII los demas ni fu ni fa. Entonces me recomendais que me la compre aun sabiendo que los juegos de salida sean cutriyos pero despues salgan los pesos pesados???
Otra duda , cuantos años creeis que tendran que pasar para que cueste la version barato unos 250 euros???
Salu2!^^
Joe... ¿que le pasa a la peña? ¿os quema el dinero las manos o que? [+risas]

Mi consejo: guarda ese dinero y pillate el juego que mas te guste de los que saldran para XBOX 360 por esas fechas.

Teniendo Xbox 360, no necesitas de PS3 hasta que empiecen a salir sus juegos exclusivos y haya un buen puñado de juegos que te gusten.

Lo mejor que puedes hacer, es esperar a que rebajen PS3, te ahorras unos euros y te beneficias de la guerra de consolas entre Xbox 360-PS3
mira, yo personalmente te recomiendo esperar a que salga, ver el precio final y el de los juegos.

Creo que es imposible saber si la máquina te va a convencer o no hasta que la tengas en la mano y se desvele absolutamente todo.

Coje con pinzas toda la información no oficial que vaya llevando
Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.

Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.

Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.

Saludos!!!
aguanta un poco con las consolas que tienes,no porque ya salga ps3 tienes k comprartela por narices,mira lo que paso con xbox360 tuvo y tienes mas fallos que na,cuelges que si no se que del disco duro que se borra con el do4,yo le voy a dar un margen de tiempo,para ver que tal evoluciona,y despues como vea asi actuare [oki]
Si no te gustan los primeros juegos, ¿que sentido tiene comprarla tan pronto? ¿Perder la garantía? ¿Acumular polvo? ¿Ver con cara de owned como sacan luego un pack con alguno de los juegos que te llaman la atención?

No es por ser borde, pero de verdad: a veces no entiendo la lógica consumista de algunas personas [tomaaa]

¡Un saludete!
no ombre no es mania consumista es que me encantan las consolas y casi siemopre me arriesge a tenerlas desdee l primer dia aunke despues fueran un fracaso admas dinero ay de sobra osea q el problema no es por eso jejej
Izcariel escribió:no ombre no es mania consumista es que me encantan las consolas y casi siemopre me arriesge a tenerlas desdee l primer dia aunke despues fueran un fracaso admas dinero ay de sobra osea q el problema no es por eso jejej




Hombre, si te sobra el dinero, damelo.


Yo me compro la consola, y al cabo de un par de años te digo si vale la pena o no comprartela, ya que hay que esperar a que salgan los juegos de verdad xD
Izcariel escribió:Otra duda , cuantos años creeis que tendran que pasar para que cueste la version barato unos 250 euros???
Muuuuucho tiempo.

Si sólo la quieres por esos juegos, esperate a que salgan y te la compras entonces que por lo menos ya no será ta cara como ahora.

Y mientras, pues vas aumentando tu colección de la X360.
Izcariel escribió:wenasss mirad tengo una 360 y disfuto un montonaso cn eya pero eske ahora en verano voy a ahorrar nu webo de dinero :-P y si la Ps3 sale en noviembre o navidades pos tenia pensao que a lo mejor cae pero eske viendo los juegos que veo excepto MGS$ y FFXIII los demas ni fu ni fa. Entonces me recomendais que me la compre aun sabiendo que los juegos de salida sean cutriyos pero despues salgan los pesos pesados???
Otra duda , cuantos años creeis que tendran que pasar para que cueste la version barato unos 250 euros???
Salu2!^^

Pues chico si estas disfrutando de la 360 y comprate juegos excelentes que van a salir a partir de septiembre,y sobre la ps3 esperate un poco a que salgan los bombazos y te la compras,por que viendo lo que dices para acumular polvo (como dicen otros)yo no la tendria
¿Ver con cara de owned como sacan luego un pack con alguno de los juegos que te llaman la atención?

Dios, me ha hecho mucha gracia este comentario [tadoramo]

Por cierto, yo siempre lo he tenido claro en una cosa, si tus gustos son fps y juegos de conduccion Xbox, si te va mas lo japones con titulos como final fantasy o demas "japonesadas" (entendedme, no tengo informacion de mas juegos ;) ) pillate la de sony, y ya esta! :P

SaluDos!!
a esperar a ver la linea de sony.
De salida no la pillare ni loco ( y mas aun teniendo una x360 :) )
El momento de PS3 sera a mediados del 2007, cuando ya demuestre lo que es o no es capaz.

salu2
la verdad es que esta generacion me esta defraudando un poquillo...
me gustaria ver una comparacion de un juego de ps2 y ps3.

Por ejemplo, Lost planet de x360, es clavao a la pantalla de hoth de star wars battlefront 2 de ps2 (o xbox).

Motorstorm...mediocre
warhawk...mediocre

Final fantasy 13-> ese esta bien

Metal gear 4-> la gente dice que esta cojonudo, pero hasta que yo no vea algo ingame no puedo opinar

eso si, si el killzone 2 alcanza a lo k se vio en 2005 me dare con un canto en los dientes
Hombre... si te sobra la pasta.. pillatela.. yo lo aría...pero sino.. no te la compres porque ahora es tontería.. en el lanzamiento y meses siguientes no creo que salga ningun juego minimamente aceptable como para gastarme 80 euros en el... yo me esperaré a que salga el pro y el metal gear para pillarmela..
Saludosssss!
Yo soy de la opinion de que las consolas pillarlas cuanto antes y si puede ser de lanzamiento pues mejor.

Yo vere como va el tema del catalogo de lanzamiento y si me interesa pues caera y sino pues mas adelante. En principio no reservare puesto que me estrañaria que se agotaran a ese precio y porque salvo algun juego que salga en noviembre no me la pillare hasta finales diciembre o enero.


Saludos
Ya tenés una gran consola, con buenos juegos de seguro tendrá mejores para diciembre, yo el que espero con ansias es el alan wake o como se llame lol... y bueno disfruta de esos juegos y luego comprate la ps3 cuando baje de precio...
pulgo escribió:la verdad es que esta generacion me esta defraudando un poquillo...
me gustaria ver una comparacion de un juego de ps2 y ps3.

Por ejemplo, Lost planet de x360, es clavao a la pantalla de hoth de star wars battlefront 2 de ps2 (o xbox).

-Tio tienes la 360 y la demo de este juego ¿? la ambientacion sera pareciada por el frio pero todo lo demas ni se asoma

Motorstorm...mediocre
warhawk...mediocre

-Estoy deacuerdo

Final fantasy 13-> ese esta bien

-Bueno no pasa de ser un video lo de siempre.

Metal gear 4-> la gente dice que esta cojonudo, pero hasta que yo no vea algo ingame no puedo opinar

-Otro video

eso si, si el killzone 2 alcanza a lo k se vio en 2005 me dare con un canto en los dientes

-Aun lo crees ¿?


Y despues esta todo lo demas; Gears of War, Splinter cell 4, Mass efect.. y cosas que posiblemente sean pepinazos como fable 2 o Forza 2...
hay que esperar y luego ya veremos...yo hasta que los de la scene no den " soluciones " ya sabeis....jeje es que admiro a jack sparrow....con lo que vale un juego en japon..y aquí mirad si hay trapicheo por medio ( 30 PAVOS UN PS2 EXITO AN JPN Y AQUI 60)...o sea que sin prisas....

salu2
Me parece precipitado q hagas esa pregunta ahora mismo. Esperate a q salga, valora los juegos q tiene en su lanzamiento y entonces decide q hacer, pero intentar valorarlo ahora cuando es mas q probable q no tengamos ni puta idea de lo q habra en el lanzamiento, me parece como poco apresurado...

Saludos
Coje el dinero y pégate unas vacaciones por ahí de lujo. [fumando]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo pienso que no se deberia esperar a que los juegos de PS3 lleguen al nivel del E3 2005 (nunca van a llegar) se deberia esperar que lleguen a la calidad de x360, que hasta ahora ninguno a llegado. Killzone no tiene un rival en Killzone, lo tiene en Halo 3.
Por ejemplo, Lost planet de x360, es clavao a la pantalla de hoth de star wars battlefront 2 de ps2 (o xbox).


Supongo que esto sera una broma........
triki1 escribió:
Por ejemplo, Lost planet de x360, es clavao a la pantalla de hoth de star wars battlefront 2 de ps2 (o xbox).

Supongo que esto sera una broma........


No es una broma, yo opino lo mismo. A nivel de gráficos y colorido no hay gran diferencia.
Y te lo digo yo, que tengo una magnífica tele de 14'' en b/n.

Haz como yo y compraté una tele en blanco y negro. Así verás los juegos de xbox y ps2 como si fueran de la 360. [maszz]
Trabis escribió:Haz como yo y compraté una tele en blanco y negro. Así verás los juegos de xbox y ps2 como si fueran de la 360. [maszz]



Incluso los de Gameboy tocho xD
Trabis escribió:No es una broma, yo opino lo mismo. A nivel de gráficos y colorido no hay gran diferencia.

Oh my God!!
Gau escribió:
Oh my God!!


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Jeje, salu2
Turyx escribió:

Incluso los de Gameboy tocho xD

Ains, lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues creo k deberias esperarte y gozar este tiempo de tu 360 ya que los juegos de lanzamiendo de la ps3 no son nada del otro mundo excepto el tekken 6 k creo k sale en diciembre o enero no estoy seguro pero ya que tienes la 360 yo no me gastaria unos 500 o 600 leguis en una consola k no tiene aun muchos juegos compratela cuando del el bajon de precio que sera en un año y medio o dos y ya estara el mgs4 y el final fantasy 13 y demas, yo pienso comprarmela stas navidades xk aun sigo con la ps2. venga shulop saludo a todo el mundo

Adjuntos

27 respuestas