Duda sobre comprar ps vita

Hola, estoy con la idea de comprarme la vita de segunda mano, para poder usarla para el remote play ( no tengo pc para eso y en el celular me anda horrible teniendo 19mb de subida y 3 de bajada, pero esto creo que es porque lo uso mediante Internet porque no tengo la clave del wifi para la conexión directa, además la tv esta todo el día ocupada por lo que me vendría perfecto el remote), y de paso jugaría algunos de los juegos como uncharted , fifa y otros más, y por otro lado, usaría mucho el tema del navegador y esas cosas.

Así que queria preguntar,
1) Si utilizo el remote play con la conexión directa y utilizando el wifi de la ps4, funcionaria bien?

2) Con una tarjeta de 8gb, alcanza para guardar datos de juego, actualizaciones, y un par de juegos digitales?
osea si es para ps4 ,la verdad te va a ir igual ,exepto estes al costado de tu play, y para los juegos realmente ya no es necesario comprarte una porque ya esta hackeada,con hencacku lo puedes hacer y tener juegos gratis,eso si, al comprarte asegurate que la version sea 3.60 porque si es mayor no se puede hackear [sonrisa]
A la primera pregunta su juegas desde el sofá te va al ir bien con la conexión que tienes pero para jugar en remote con la ps4 te recomendaría comprarte unos grips que suplan los botones L2 y R2 del mando de Ps4 que la Psvita no trae y que por defecto se asigna al panel trasero que en los juegos que citas se hace molesto y te resta competitividad. Hay un hilo dedicado a grips en este mismo subforo en el que te puedes informar bien.
Respecto a la segunda cuestión depende de porque formato te decantes para los juegos: si le metes henkaku y la pirateas como te sugieren arriba o Compras en digital, la tarjeta de 8 gb se te va a quedar corta (o eso o llevarte haciendo copias en pc de datos guardados y andar poniendo y borrando juegos). Si es solo para instalar juegos fisicos, actualizaciones y un par de digitales como indicas, con la de 8gb iras sobrado.
Gracias gracias y una duda, se puede usar el remote con la vita pirateada ?
@Danieldra68
puff ahí ya no te puedo ayudar porque no la tengo pirateada (no creo que compense pero bueno...)
Danieldra68 escribió:Gracias gracias y una duda, se puede usar el remote con la vita pirateada ?


Creo que no se podía.
Hola, sabéis cuanto cuesta de segunda mano e. El game? Estoy interesado en comprarla
xinas_zgz escribió:Hola, sabéis cuanto cuesta de segunda mano e. El game? Estoy interesado en comprarla

100 la 1000 y 150 la slim
7 respuestas